Un empleado de Mixer ha liberado un vídeo en donde Shilpa Yadla habla con dureza sobre como tiene que mejorar el equipo y el servicio.
Más historias en la categoría Multimedia
- Halo Infinite podría recibir más armas incluyendo una escopeta de los Desterrados
- Así es la MA5K, el subfusil que llega hoy a Halo Infinite
- Nuevo gameplay del modo en tercera persona para Halo Infinite que llega hoy
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Mixer es la ambiciosa apuesta de Microsoft por el streaming de juegos. La idea nació para competir de tú a tú con Twitch pero parece que pese a los buenos números que está cosechando el servicio, no termina de despegar del todo. No al menos como quieren en Microsoft.
Ni e fichaje de Ninja u otros streamers de calado está sirviendo para conseguir éxodos de usuarios hacia esta plataforma, y pese a que hay menor competitividad con respecto a otros servicios, hacerse un hueco es más complejo de lo que parece para los nuevos streamers.
Mixer, sin un futuro claro
Según reporte OnMSFT, el futuro de la plataforma es incierto y varios trabajadores de la compañía declaran que la moral entre la plantilla está por los suelos. No hay una dirección clara al respecto y las palabras de Shilpa Yadla, la recién nombrada responsable del servicio, son bastante duras.
https://www.youtube.com/watch?v=8RZxaSLyjUM
Es cierto que el vídeo está recortado y como apuntan en Windows Central, se pierde parte del contexto de la reunión, pero las palabras de un empleado de la compañía tampoco son halagüeñas.
Mixer ha tenido unos meses difíciles en los que los fundadores originales dejaron el negocio junto con un gerente general y un vicepresidente corporativo. Sin embargo, lo que no se ha informado es que en los últimos seis meses, ha habido dieciséis despidos debido a recortes presupuestarios que han arrojado aproximadamente el 25 por ciento de un equipo ya esquelético y están causando que los lanzamientos de funciones pierdan horarios.
Sea como fuere, esperamos que Microsoft inyecte capital sobre Mixer ya que el servicio funciona de maravilla. Shilpa Yadla ha intentado animar a su equipo e insuflar un mensaje de positividad, pero el efecto parece haber sido el contrario.