Xbox One X

Otros tres juegos se suman a las mejoras de Xbox One X un día antes de su lanzamiento

El apoyo que está recibiendo Xbox One X por parte de los desarrolladores es innegable. Tres juegos más recibirán mejoras gráficas un poco antes del lanzamiento de la nueva máquina de Microsoft.

Cuando Xbox One X fue presentada en el E3 de este año, muchos medios y usuarios pensaban que no obtendría apoyo por parte de los desarrolladores y que estos no perderían el tiempo en mejorar sus juegos a esta nueva plataforma. Sin embargo, estamos comprobando que pasa todo lo contrario y que a tan solo 2 días de lanzamiento de Xbox One X, no paran de lanzarse parches para mejorar los juegos. Desde hace apenas una semana, hemos podido comprobar que hasta juegos de Xbox 360 obtenían mejoras visuales y no solo de la actual Xbox One.

Y parece que esto no vaya a parar, si veíamos como Forza Motorsport 7 y Quantum Break se actualizaban hace solo 2 días, hoy sabemos que otros tres juegos obtendrán mejoras en breves.

El primero de estos juegos es Astronner, un videojuego de exploración espacial, donde tendremos que tener en cuenta el oxígeno entre otras cosas para sobrevivir. Aún no sabemos que mejoras se implementaran en este título, pero al parecer el parche ya ha pasado la parte de certificación.

Otro parche que también ha pasado la certificación, es el de Ark: Survival Evolved, que estará disponible para su descarga el día 6 de noviembre. De acuerdo con el mensaje del Co-fundador del Studio Wildcard, Jeremy Stieglitz, a parte de los modos 1440p a 30 FPS y 1080p 60 FPS, se actualizará para agregar servidores de pago.

Y por último, pero para nada menos importante, otro juego que obtendrá mejoras el 6 de noviembre, es Sombras de Guerra. Esta información fue revelada en una conversación entre Gameheadquarters y Warner Bros. Suponemos que dicho parche de mejoras, sería el mostrado por Digital Foundry para su comparación entre las demás plataformas. Sin embargo, deberemos de esperar más información al respecto, por si también conlleva más mejoras técnicas de las ya mostradas.

Share
Escrito por
Mugenory

Recent Posts

Sorteamos 12 meses de Xbox Game Pass Ultimate

Te damos de nuevo la oportunidad de conseguir un código 1 años de suscripción a…

3 diciembre, 2021

Fin del juego, la próxima semana llega el más esperado del año a Xbox

La próxima semana se cierra el círculo, todos estos juegos llegan a Xbox y con…

3 diciembre, 2021

La Liga Mundial de Farming Simulator comienza este fin de semana: 100.000€ para el ganador

La Farming Simulator League arranca este fin de semana su fase final con la Liga…

3 diciembre, 2021

Wasteland 3 disfruta actualmente del mayor número de jugadores concurrentes de su historia

El último título de Inxile, Wasteland 3, disfruta actualmente de sus mejores números de audiencia.

3 diciembre, 2021

The Stanley Parable: Ultra Deluxe se retrasa a 2022

El equipo de desarrollo de The Stanley Parable: Ultra Deluxe ha confirmado que esta reimaginación…

3 diciembre, 2021

A pesar de las críticas, Battlefield 2042 vende más de 4 millones de copias en su estreno

Desde Electronic Arts ya avisaron que Battlefield 2042 tenía literalmente millones de jugadores activos. Y…

3 diciembre, 2021