Todo lo que debes saber de Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition para Xbox

Esto es todo lo que debes saber de Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition antes de su lanzamiento para Xbox.

Además de que saldrá de lanzamiento en Xbox Game Pass, Rockstar ha revelado en la tarde de hoy muchos detalles de Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition para Xbox. La esperada trilogía ya cuenta con fecha de lanzamiento y además, contará con jugosas novedades de cara a su estreno.

El equipo ha trabajado en dotar al juego de suficientes mejoras y novedades con el fin de que podamos o bien disfrutarlos de nuevo como si fuera la primera vez o directamente vivirlo como si de una nueva experiencia se tratará.

Así es Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition

  • Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition trae los mundos clásicos de Liberty City, Vice City y San Andreas a las plataformas actuales, estrenando controles renovados inspirados en GTA V, además de mejoras visuales a todos los niveles, como una mayor resolución y fidelidad visual incrementada, y muchas cosas más para ajustar y mejorar fielmente los tres juegos, manteniendo al mismo tiempo su estética original característica.
  • Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition presenta una amplia variedad de actualizaciones en los controles, como mejoras en el apuntado y la fijación de objetivos, diales de armas y de radio modernizados, minimapas con navegación mejorada que permiten fijar destinos, logros actualizados, trofeos y mucho más.
  • La versión para PC cuenta con soporte para NVIDIA DLSS y nuevos logros adicionales a través del Social Club de Rockstar Games.
  • Los tres títulos incluyen mejoras adicionales, como un sistema de iluminación totalmente rediseñado; mejoras en las sombras, el clima y los reflejos; modelos de personajes y vehículos actualizados; junto con nuevas texturas de alta resolución en edificios, armas, carreteras, interiores y demás.
  • Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition también presenta una gran variedad de mejoras en el entorno, como vegetación totalmente nueva, superficies depuradas y mayores distancias de dibujado para aportar un nuevo nivel de profundidad y nitidez al mundo.

Share
Escrito por
AdrianGX

Recent Posts

Todos estos juegos recibe la próxima semana tu Xbox

Terminamos febrero y comenzamos febrero con lanzamientos super interesantes y potentes para tu Xbox.

28 enero, 2022

Sorteamos 3 meses de Xbox Game Pass Ultimate

Te damos de nuevo la oportunidad de conseguir un código de 3 meses de suscripción…

28 enero, 2022

El ‘battle royale’ de Halo Infinite vuelve a cobrar fuerza

Halo Infinite podría anunciar dentro de no mucho su propio modo battle royale, algo que…

28 enero, 2022

El Duende Verde llega a Fortnite con el pack completo

Fortnite anuncia la llegada del Duende Verde fruto de su colaboración con Marvel. La skin…

28 enero, 2022

AI: The Somnium Files – Nirvana Initiative recibe un nuevo tráiler y fecha de lanzamiento

La secuela de AI: The Somnium Files anuncia su fecha de lanzamiento para verano de…

28 enero, 2022

Consigue cosméticos para Sea Of Thieves viendo a tu streamer preferido

Consigue un nuevo cosmético para Sea Of Thieves GRATIS con motivo del Community Day.

28 enero, 2022