Una vez más vemos como un título de Xbox 360 mejora considerablemente en Xbox One X. En este caso le toca el turno a Red Dead Redemption.
Más historias en la categoría Noticias
- Blizzard celebra que este año sus jugadores pasaron 8 mil millones de horas con sus productos
- Sega podría lanzar su propio servicio de suscripción
- Borderlands 4 contará con soporte completo para el cross-play
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Xbox One X ya está entre nosotros y hay que reconocer que ha superado con creces nuestras expectativas. No solo por lo bonita o silenciosa que es, si no también por el constante lanzamiento de parches para aprovechar al máximo de la potencia que dispone. Sin embargo, hoy os traemos un vídeo que muestra el nivel gráfico que alcanzará Red Dead Redemption en Xbox One X sin parche.
A estas alturas todos conocemos esta obra maestra de Rockstar, y más sabiendo que su secuela/precuela está a la vuelta de la esquina. Sin embargo, muchos usuarios se replantearán volver al salvaje oeste cuando vean este espectacular vídeo.
El vídeo publicado por Xbox Live FR, nos muestra los primeros 28 minutos del juego, por lo que no se trata solamente de cinemáticas, si no que podemos ver cómo se comporta el juego en pleno gameplay. Desgraciadamente no cuenta con momentos comparativos, donde se mostraría la misma escena en su versión original, lo que no nos permite apreciar totalmente los cambios.
Aun así, se hace más que evidente el aumento de detalles en todo tipo de texturas, estabilidad en los FPS y una distancia de dibujado instantánea y nítida. Sin embargo, tendremos que esperar a un análisis más exhaustivo para concretar hasta qué resolución ha mejorado. Algo parecido podría pasar con los frames por segundo, aunque en la versión original nunca sobrepasaba la barrera de los 30, si sufría ciertas bajadas en ciertos momentos, algo que no parece suceder en la nueva Xbox One X.
Suscríbete al canal de GX en Youtube