El próximo parche para Fallout 76 que llegará ya en diciembre, estará cargado de mejoras y novedades pedidas por la comunidad.
Más historias en la categoría Noticias
- Atomfall ya tiene fecha de lanzamiento confirmada
- Phil Spencer ya sabe cuando llegará Black Myth: Wukong a Xbox Series
- Microsoft Flight Simulator 2024 contará con DLSS 3 y DLAA en PC
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hace unos días publicábamos un editorial sobre si Bethesda debía luchar por reconducir Fallout 76 tras las terribles críticas de prensa y parte del público, o era mejor dejarlo pasar. Reclamábamos entonces un roadmap claro para el año que viene, y que el estudio empezara a dar salida a las demandas de la comunidad. Hoy podemos contaros que parece que, al menos inicialmente, Bethesda parece querer hacerse responsable de su nuevo juego, y que han publicado el primer post Inside The Vault en el que tratan sobre las mejoras que están por llegar. El estudio asegura que las actualizaciones serán frecuentes, y que sus planes de añadir nuevos eventos, refugios, e incluso un modo de juego PVP siguen adelante.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
En cuanto a lo más inmediato se ha anunciado un nuevo parche que llegará el 4 de diciembre cargado de novedades y mejoras. Para empezar el inventario crecerá de capacidad de inventario y cajas de almacenaje en el juego, de las 400 unidades actuales, a las 600. Una característica reclamada por la comunidad desde el primer minuto, dada la necesidad de acumular elementos en un título como Fallout 76. Por supuesto una serie de mejoras de estabilidad serán introducidas en este parche, corrigiendo glitches, bugs, y mejorando el desempeño visual del juego.
Bethesda tiene además planeado ya otro parche, que llegará el 11 de diciembre, y que además de las mejoras de rendimiento usuales, traerá novedades relacionadas con el S.P.E.C.I.A.L y la posibilidad de recolocar nuestros puntos de habilidad a partir del nivel 50. Los creadores de Fallout 76 prometen además que todos estos parches serán de un peso menor al que llegó el 19 de noviembre, y que intentarán mantener el peso de estos parches lo más contenido posible. Desde Generación Xbox nos alegramos de que Bethesda empiece a responder a las demandas de la comunidad, y les deseamos la mayor de las suertes.