Assassin's Creed Origins sigue mostrándonos sus virtudes en la versión de Xbox One X, además de presentarnos una de las localizaciones que tendrá el juego.
Más historias en la categoría Noticias
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
- Bethesda es de Xbox: Siete juegos disponibles en Xbox Game Pass que debes jugar
- El mapa de The Witcher 4 será similar al de su predecesor
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Siguen llegando más datos sobre la versión de Xbox One X del próximo Assassin’s Creed Origins, y en esta ocasión Ubisoft ha querido presentar una de las ciudades del juego, y han explicado algunas de las mejoras con las que contará la versión de la próxima consola de Microsoft.
Memphis es la ciudad mostrada en el último gameplay, una de las urbes de las que dispondrá el juego y una de las más grandes según comentan. El gameplay muestra cómo podemos recorrerla a pie o a caballo, ríos navegables, las ruinas, o una zona nueva llamada Saqqara Nome, que es una de las muchas tumbas que prometieron que tendría el juego para explorar.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
En cuanto a lo técnico, en un ‘preguntas y respuestas’ realizado a Ubisoft, señalaron que Assassin’s Creed Origins sacaría provecho de muchas maneras de la versión para Xbox One X. Aparte de las citadas resoluciones 1080p y 4K, en la versión de 1080p gozará de oversampling (técnica que se utiliza para mejorar la resolución, reducir el ruido y evitar el aliasing, rebajando los requisitos por rendimiento de este último).
Para finalizar comentan que gracias al Dolby Atmos, el sonido queda recreado con una mayor fidelidad y de manera más limpia, mientras que la iluminación de alto rango dinámico, (HDR) proporciona unos cielos más realistas, unas puestas de sol más luminosas y unos efectos en el fuego que hacen que éste parezca más «vivo» en cuanto comportamiento lumínico en comparación con otras consolas.
Por si no fuera suficiente confirman un mejor buffer en los sombreados, que lograrán que sean más nítidos, la distancia de dibujo en el césped y las plantas, que se ven aumentadas hasta el doble que en las demás versiones de consola, mejoras en representaciones arquitectónicas y en la vegetación que muestra una mayor calidad en Xbox One X gracias a la memora y la CPU de la que hace gala Xbox One X, sin olvidar que gracias a esa memoria las transiciones entre Senu y Bayek serán más rápidas.
Assassin’s Creed Origins saldrá en Xbox One el 27 de octubre de este mismo año, y la verdad es que cada detalle que van dando del juego pinta cada vez mejor.