No Man's Sky ha estrenado la primera parte de su última actualización y que cambia en gran parte varios aspectos del juego.
Más historias en la categoría Actualizaciones
- Mañana recibimos una gran actualización para Star Wars Outlaws
- Starfield celebra los quince millones de jugadores con nuevos añadidos vía actualización
- Xbox Series: Ya puedes jugar a Assassin’s Creed Syndicate a 4K y 60 Fps
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Seguimos avanzando en el verano y ya hemo superado la mitad del mes de julio, mes que suele ser bastante tranquilo en cuanto a novedades y nuevos lanzamientos de juegos en el mercado, especialmente si hablamos de títulos grandes, aunque este año la cosa es un poco diferente.
Además de nuevos juegos, también estamos teniendo novedades para juegos tipo servicio que reciben novedades de forma frecuente, poniendo muy buenos ejemplos como No Man’s Sky, el juego de exploración espacial lanzado en la pasada generación de consolas por Hello Games y que actualmente continua muy vivo gracias a que fue adaptado a las actuales Xbox Series X/S.
El mundo de No Man’s Sky ha cambiado enormemente
Este título lleva ya varios años por el buen camino y no ha parado de recibir novedades y actualizaciones que lo han ido mejorando, además de añadir toneladas de nuevo contenido.
Ayer No Man’s Sky sufrió un antes y un después por su última actualización, la cual solo contiene la mitad de los cambios que se quieren aplicar, pero esta ya ha sido lo bastante grande como para dejarnos alucinados, ya que se han mejorado aspectos como el agua, el cielo, la generación de planetas que ahora traerá mucha más variedad, nueva expedición y mucho más que se ha mostrado en el tráiler de la actualización publicado en el canal oficial en YouTube.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
No Man’s Sky es un no parar de mejorar y crecer y es genial el estado en el que está ahora mismo, algo que esperamos que se mantenga durante mucho más tiempo.