Al fin podremos saber perfectamente si el próximo Halo vendrá doblado. Mejoran las listas de idiomas soportados en la Store.
Más historias en la categoría Actualizaciones
- La actualización Feybreak de Palworld ya está activa y viene cargada de nuevo contenido
- Stalker 2 acaba de recibir el último parche del año en Xbox
- La trilogía original de STALKER: Legends of the Zone también recibirá parche para Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Microsoft ha entrado esta semana con fuerza. Solo estamos a miércoles y ha confirmado oficialmente la adquisición de Bethesda, que llegarán más juegos a Xbox Game Pass de ésta y también ayer, que en marzo tendremos una nueva actualización con muchas mejoras tanto para Xbox One, Xbox Series X|S y la app de Xbox para movil, que finalmente incluirá el tracking de nuestros preciados logros. Pero, aún faltaba que mejoraran la manera de mostrar los idiomas soportados en la Store.
Algo que ya podemos decir que está cumplido, pues acaban de anunciar desde Xbox Wire que finalmente tanto la Microsoft Store en Xbox como la aplicación de Xbox Game Pass mostrarán todos los idiomas soportados de un solo vistazo.
Los idiomas soportados, la eterna pesadilla de los españoles
Ciertamente es un problema que veníamos arrastrando desde que juegos de tanta importancia como Quantum Break vinieran sin doblar al castellano, pero parece que la tendencia está cambiando e incluso DLCs como el de Gears 5 Hivebusters, tiene un doblaje excelente. Pues a partir de ahora, tanto el doblaje como si está subtitulado al español o a cualquier otro idioma de nuestra elección, estará reflejado perfectamente, hasta el punto de que el lenguaje en el que tengamos nuestra consola nos lo mostrará directamente en la parte alta de la lista para que ni siquiera tengamos que hacer scroll.
Ideas que se hacen realidad, pero sobre todo una comunidad que pide y unos ingenieros de Xbox que nos dan todo lo que pueden. Desde cosas tan importantes como la retrocompatibilidad o el futuro FPS Boost, hasta actualizaciones más simples, el trabajo es encomiable y las consolas de Microsoft ofrecen un ecosistema pulido que sigue mejorando cada vez más.