La patata caliente de la supuesta fecha de lanzamiento de Red Dead Redemption 2 cae en las manos de Media Markt Italia. Rumores, rumores.
Más historias en la categoría Noticias
- Afterlove EP, lo último del difunto creador de Coffe Talk, ya tiene fecha para Xbox
- Mystereet: Yasogami Kaoru no Chousen! llegará a Xbox y PC en 2025
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hace escasos días os informábamos de que base.com, popular tienda online de Reino Unido, había filtrado la supuesta fecha de lanzamiento del esperado Red Dead Redemption 2. Hoy, Media Markt Italia se suma a la especulación con un pequeño desliz que podría haber desvelado al usuario más de lo que Rockstar posiblemente desearía.
Los hechos han sucedido tal que así. Durante unas horas, en la ficha de Red Dead Redemption 2 de su página de compra oficial ha aparecido una fecha: 2 de octubre. Jueves. Otoño. Un timing que tiene todo el sentido del mundo. Pero esto no es lo mejor. Al darse cuenta del error, Media Markt Italia lo ha corregido más rápido que lo que tarda un Krogan en despachar a cualquier bicho viviente y ha vuelto a situarlo en la fecha de default por excelencia: 31 de diciembre. Afortunadamente, a Internet no se le escapa una, y han conseguido inmortalizar el gazapo mediante captura de pantalla.
Esta prisa por borrarlo sumada a que Media Markt no es ningún mindundi entre los retailers mundiales (recordemos que es el segundo más grande del mundo, solo después de Best Buy) hace sospechar que esta nueva fecha de Red Dead Redemption podría estar muy cercana a la verdad. Es de esperar que en las próximas semanas, o al menos hasta que Rockstar anuncie una fecha oficial, este tipo de rumores serán el pan de cada día, algo que denota el ansia viva del usuario por tener más noticias del que se espera como uno de los grandes juegos que despedirá 2017.
Aún y así, y si sirve de algo, quien firma piensa que 2017 es demasiado pronto, y que teniendo en cuenta el historial del estudio inglés, es mucho más probable que podamos morder el polvo del oeste el año próximo. Ojalá me equivoque. Hasta entonces, que viva la especulación, ¡yi-hah!