Nvidia ha mostrado en un breve vídeo como su tecnología del DLSS 2.0 hace mejorar el rendimiento del título conocido como Mechwarrior 5.
Más historias en la categoría Hardware
- Turtle Beach se luce con su nuevo ratón, el Kone II Air
- Probamos The Spectrum, uno de los íconos ochenteros preparado para la actualidad
- Probamos y os contamos todo de los auriculares, ERAZER Mage P20
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
A día de hoy estamos en una época en la que la tecnología que disponemos se hace cada vez más avanzada y a una velocidad mayor, esto también ocurre con los videojuegos, ya que poco a poco se van inventando nuevas formas para hacer que estos se vean mejor y rindan de forma más increíble.
Una de las empresas que está tratando de darle más fuerza a los juegos en general y sobretodo en PC es Nvidia, la cuál ha estado sacando tarjetas gráficas realmente increíbles estos últimos años y que aprovechan tecnologías nuevas que también son invención suya, todo con el fin de que títulos como Mechwarrior 5 se vean beneficiados.
Mechwarrior 5 consigue mejor fluidez gracias al DLSS 2.0
Hace muy poco, hemos podido ver como esta empresa ha sacado a relucir la segunda versión de su tecnologia DLSS, la cuál consiste en hacer que la carga gráfica no sea un lastre para los fps con lo que se consigue que el título en cuestión consiga una fluidez mayor y así poder funcionar de forma más suave.
Esto ya pudimos verlo ayer, donde comentábamos que Nvidia va a permitir que muchos juegos se aprovechen de este DLSS 2.0, aunque el anteriormente mencionado Mechwarrior 5 ya hace uso de esta nueva versión, lo que consigue una tasa de fotogramas por segundo mucho mayor y estable, algo que podemos ver en el vídeo que pasamos a continuación y que se ha publicado en el canal oficial en YouTube, donde se ve claramente una diferencia bien palpable de los fps cuando este DLSS 2.0 está activado.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Sin duda todo este tipo de noticias y novedades son realmente positivas para el mundo de los videojuegos, ya que en esto siempre saldremos ganando los jugadores que disfrutaremos de los títulos que aprovechen estas tecnologías, lo que nos promete un futuro realmente apasionante.