Maxnomic, empresa dedicada a las sillas gaming, ya ha lanzado sus modelos pensados para los usuarios de Xbox One con el logo de la marca.
Más historias en la categoría Hardware
- Microsoft planearía incorporar motores hápticos a sus mandos
- Las consolas mini no están en los planes a futuro de Sega
- Turtle Beach se luce con su nuevo ratón, el Kone II Air
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
A la hora de disfrutar de los videojuegos, siempre ha sido muy importante tener en cuenta otros elementos de nuestro entorno más allá de nuestra consola o de nuestro ordenador, por lo que desde Maxnomic, una compañía que se dedica a diseñar y distribuir sillas gaming, han lanzado unos nuevos modelos de Xbox One.
Sí, a día de hoy se valora mucho tener una buena tele o un monitor 4K para aprovechar la máxima resolución posible en un juego. Sin embargo, todos, o prácticamente la mayoría de los usuarios jugamos sentados, salvo raras excepciones donde jugamos de pie. Por lo que estas sillas tan habituales en el mundo del ordenador, ya tienen una versión pensada para los usuarios de Xbox One.
Ya está disponible el modelo de silla gamimg que tiene en mente al usuario fiel a la marca Xbox y que hemos podido conocer de cerca gracias a un usuario que ya ha la adquirido y montado para luego compartir los resultados a través de imgur. Gracias a esto, podemos apreciar a continuación cómo lucen:
La silla tiene un diseño muy similar al del resto de sillas que podemos encontrar en el mercado, ya que trata de ser ergnonómica y adaptarse al cuerpo humano, pero sobre todo destacan en gran medida el logo de Xbox con la clásica X, tan característica de la marca acompañados del propio nombre de Maxnomic, que llaman muchísima loa atención en tonos plateados sobre el fondo negro.
El verde, otro de los colores característicos de la marca Xbox, aparece en menor medida, ya que sólo podemos verlo si nos fijamos en las costuras de la silla, aunque no es de extrañar, ya que los tonos oscuros y grises permiten que sea mucho más sobria y llame menos la atención, encajando mucho más con la decoración de una casa.