Max Grossman ha dado algunos detalles del modo capturar la bandera en donde tendremos que apoyarnos más que nunca en Halo 5: Guardians.
Más historias en la categoría Noticias
- Call of Duty: Black Ops 6 bate todos los records en su lanzamiento
- Satya Nadella destaca el crecimiento de Xbox Game Pass en los últimos resultados financieros de la compañía
- Resultados de Microsoft: Los ingresos por juegos suben pero el de hardware de Xbox bajan
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Poco a poco vamos conociendo detalles sobre la quinta entrega de Halo, especialmente aquellos que tienen que ver con el multijugador del juego. Y es que ya se han desvelado los detalles suficientes para saber que Warzone es uno de los modos estrella y quizá de los más divertidos en la saga durante mucho tiempo.
Pero, ¿que pasa con los clásicos? ¿siguen igual o esto ha variado? A estas preguntas ha dado respuesta Max Grossman, diseñador del multijugador del juego. Y es que según Grossman, para los modos clásicos han cogido dos premisas, la primera es que tiene que ser divertido de jugar y la segunda es que el mejor equipo tiene que ser capaz de ganar. Es por ello que por ejemplo en el modo capturar la bandera el jugador que la tenga en posesión se moverá bastante más lento que el resto del equipo haciendo necesario que su equipo el proteja.
“Bajo ese contexto, hemos cogido el lema de que tu equipo es tu mejor arma.”
Volverá la opción de soltar la bandera en el momento preciso mientras jugamos a la ofensiva o defensiva según la posesión que tengamos. Sin duda un aliciente que, aunque ya estaba presente en otras entregas, parece que han acentuado para que sea más divertido.