Está siendo un duro golpe para los fans de la serie por todo el mundo. Quizá la mejor sitcom de la historia.
Más historias en la categoría Noticias
- Si disfrutas de Poppy Playtime, no te pierdas de su free to play ‘Project Playtime’
- No tiene rival en el género: Forza Horizon 5 supera los 43 millones de jugadores
- Pronto llegará a Xbox el increíble Metroidvania ‘Ender Magnolia: Bloom in the Mist’
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Muchos de nosotros, que nuestra fecha de nacimiento fue antes de los 2000, hemos crecido viendo como en cada nueva temporada, los protagonistas de Friends iban creciendo junto a nosotros, casándose, teniendo hijos y en definitiva, haciendo su vida. Por eso, y por lo longeva que ha sido la serie con sus 10 temporadas, sus protagonistas son mundialmente reconocidos y siempre recordados por su papel en ella. Esta mañana nos hemos levantado con la mala noticia de que Matthew Perry, Chandler en Friends, ha muerto a los 54 años.
Hace unas horas trascendió que Matthew fue encontrado muerto en el Jacuzzi de su casa de Los Ángeles, por los servicios médicos, que acudieron previamente tras una llamada por un ataque cardíaco. Desde entonces, la noticia se ha extendido por todo el mundo, rompiendo los corazones de todos los fans de la serie, como si alguien de su propia familia, se hubiera ido. Es el primer miembro de los 6 amigos en fallecer, por lo que el impacto es mucho mayor.
Matthew Perry era un gran amante de Fallout
Seguramente lo veréis en estos días, pero era común ver como Matthew se paseaba con una copia de Fallout 3 y su Xbox 360 incluso por los platos de televisión, y probablemente el motivo que le llevó a aparecer en Fallout New Vegas como Benny, uno de los antagonistas del juego y que todos recordamos perfectamente como el tipo del traje de cuadros.
Podríamos extendernos mucho más sobre su carrera, sus éxitos o con una de las cientos de bromas que muchos hemos incluso imitado durante años. Pero en estos momentos sólo nos queda decir: Descansa en Paz, Matthew.