Xbox Game Studios está aún lejos de cerrar filas. Matt Booty parece seguir estando en caza y captura de nuevas adquisiciones.
Más historias en la categoría Noticias
- Kingdom Come Deliverance 2 ostentará un récord muy particular
- Juega ya con el nuevo agente de Valorant gratis gracias a Xbox Game Pass
- Dos héroes nuevos cada tres meses, el objetivo de Marvel Rivals con cada temporada
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ya hace casi una semana que terminó el E3 y seguimos persiguiendo declaraciones de los cabezas de lista de Microsoft y Xbox en las múltiples entrevistas que han dado, posiblemente dejando pistas importantes de lo que harán a continuación en cualquiera de las áreas de influencia, en este caso, Matt Booty y Xbox Game Studios, una rama más que importante con la que llevamos tiempo luchando.
Ya van 15 estudios en total y parece que la intención es seguir sumando mientras lo consideren necesario. El último, anunciado en el E3 ha sido el legendario Double Fine Studios y quizá no tanto por el estudio en sí, si no por su máximo responsable, Tim Schafer una leyenda en la creación de videojuegos. Los próximos años serán determinantes para Microsoft en el aspecto en el que usarán estos estudios y uno de sus hombre clave es Matt Booty, el encargado de Xbox Game Studios, que ha sido entrevistado en Gamesbeat (vía Wccftech).
Xbox Game Studios podría tener incorporaciones inmediatas
En esta entrevista hemos podido deducir gracias a las palabras de Booty que Xbox Game Studios aún está buscando nuevas incorporaciones, pero en relación a su ritmo, es a lo que se ha referido cuando se le ha preguntado por el objetivo que tiene con respecto a la compra de nuevos estudios:
Diría que el ritmo de adquisición tiene más que ver con el tipo de estudios que estamos buscando y como encajarían, no es algo así como «Hey, estamos intentando conseguir estos tratos por trimestre». Así no es como lo enfocamos. Puede ser que encontremos algunos estudios en encajen en el molde de lo que estamos buscando. De nuevo, me siento apoyado en el sentido de que si encontráramos dos de ellos y si estuvieran dispuestos en el próximo par de meses, tenemos los recursos para hacerlo. Pero no siento una presión de llenar «una cuota» con ellos.
Es decir, traducido al lenguaje común, Microsoft sigue teniendo la chequera abierta y está dispuesto a gastar si lo considera necesario. Solo tienen que encontrar al estudio adecuado para lo que necesitan. ¿O lo habrán encontrado ya?