Tras permenecer 15 años en el estudio, el que fuera CEO de la compañía, Matias Myllyrinne abandona Remedy para emprender una aventura junto a Wargaming.
Más historias en la categoría Noticias
- EA podría desprenderse de Dead Space
- Red Dead Redemption: cuatro días después, la mayoría de jugadores de Xbox sigue sin su actualización gratuita
- Clockwork Revolution apunta alto: Brian Fargo dice que es el proyecto más complejo de su carrera
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Se dice pronto, pero han transcurrido 15 años desde que Matias Myllyrinne entrase a formar parte de Remedy. La trayectoria de este hombre ha sido elogiable; durante su mandato hemos vivido juegos como Max Payne, Alan Wake o el futuro Quantum Break. Myllyrinne ha sabido dirigir al estudio incluso en momentos delicados y con poca solvencia.
Así que, tras este pequeño homenaje de adoración hacia una persona que ha sabido hacer las cosas bien, nos toca despedirlo con todo el pesar del mundo. Y es que Matias abandona Remedy para emprender una aventura en Wargaming, estudio creador del aclamado World of Tanks.
He estado con Remedy desde 1999 – se trata de un largo tiempo. Ha llegado el momento para mí de seguir adelante. Ha sido un gran viaje y ahora es el momento adecuado para empezar otra aventura. Remedy será un actor increíblemente difícil de seguir.
Pese a que la rumorología de internet ya empieza a funcionar y sitúan a Remedy como parte de una posible compra por parte de Microsoft tras la marcha de Oskari Hakkinen y ahora su CEO, lo cierto es que todo apunta a unas mejores y cómodas condiciones laborales. Esperamos que el futuro que le espera a Matias Myllyrinne sea muy bueno.

