El mes de mayo trata sobre la salud mental y 343 Industries nos da una recompensa sobre ello por iniciar sesión en la Master Chief Collection.
Más historias en la categoría Actualizaciones
- Atentos, ha llegado el intenso segundo acto para ‘The Rogue Prince of Persia’
- [Actualizada] Ya disponible la nueva gran actualización para Star Wars Outlaws
- Starfield celebra los quince millones de jugadores con nuevos añadidos vía actualización
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
343 Industries se encuentra actualmente trabajando con todo lo que tiene para traer novedades cuanto antes a Halo Infinite, título que acaba de comenzar su segunda temporada hace apenas unos días con nuevo contenido y también un montón de cambios y ajustes en muchos de sus apartados.
Pero aunque también ocurra en menor medida, la Master Chief Collection también está teniendo novedades con algunas actualizaciones importantes como la que tuvo lugar el pasado mes de abril y que llegó con un montón de sorpresas que encantaron a la comunidad de jugadores activos.
Celebra el mes de la salud mental con 343 Industries y la Master Chief Collection
En los tiempos actuales es normal que muchos juegos online nos ofrezcan recompensas por jugar debido a eventos que tienen lugar en un momento concreto del año, aunque esto también se puede aplicar por días especiales que se utilizan para concienciar a la gente sobre un tema en concreto. Esto ocurre con el mes de mayo, que se trata de la concienciación de la salud mental, algo en lo que ha querido tomar parte 343 Industries con la Master Chief Collection regalando un banner solo por iniciar sesión en el juego en cualquier momento del mes.
Show support, no matter what playlist you dive into. Log into MCC any time during the month of May to unlock the brand new Mental Health Awareness Month Nameplate! pic.twitter.com/fcWyXDY6Dd
— Halo (@Halo) May 6, 2022
A pesar de los años que lleva en el mercado, es genial ver el estado actual de la Master Chief Collection y que sigue recibiendo contenido y novedades, algo que esperamos que siga ocurriendo durante mucho más tiempo.