Nuestro venerado Spartan, John 117, The Master Chief, el Jefe Maestro... tendrá su versión jugable en Super Bomberman R, y este es su trailer.
Más historias en la categoría Multimedia
- Rare felicita las fiestas con un nuevo arte del desaparecido Everwild
- Everspace 2 recibirá una nueva expansión en 2025 y ya tenemos el primer adelanto con un breve teaser
- World’s Edge celebra los cinco años desde el lanzamiento de Age of Empires II: DE con un emotivo vídeo
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Falta poco para pasarlo bomba (je) en Super Bomberman R, cuya fecha de lanzamiento está prevista para el 14 de junio. El título de Konami que apareció en Nintendo Switch junto al estreno de la consola de Nintendo, ha alcanzado el millón de copias distribuidas, y desde que se filtrara el juego para PC, PS4 y Xbox One, apareció la información de que cada nueva versión contaría con un invitado muy especial de cada casa.
En el caso de PC los jugadores tendrán la oportunidad de jugar como P-Body Bomber, personaje de la saga Portal; en PlayStation 4 lo harán con Ratchet Bomber, inspirado en la saga Ratcher & Clank; y en Xbox One, con el Master Chief Bomber, una versión del Jefe Maestro como es también conocido en España.
Este es el trailer que anuncia la versión de Xbox One con nuestro venerado Spartan, John 117:
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Para quienes no conozcan la mecánica de esta histórica franquicia, consiste en posicionar estratégicamente las bombas en laberínticos escenarios dinámicos, y acabar así con todos los enemigos… o no, porque Super Bomberman R mantiene el sistema tradicional que convirtió a la saga en un clásico hace más de tres décadas, al mismo tiempo que añade nuevas reglas que hacen que la experiencia de juego sea más impredecible y más explosiva.
Super Bomberman R contará con frenéticas partidas de hasta ocho jugadores en el modo batalla, tanto en local como en línea. También podremos recorrer las cincuenta fases de las que consta el modo historia, ya sea en solitario o en cooperativo junto a un amigo.