Según una fuente afín al portal Gamereactor, el estudio sueco estaría involucrado en romper el mercado con un nuevo Battle Royale bajo el sello de Ubisoft.
Más historias en la categoría Noticias
- Starfield se renueva con una actualización estupenda
- Las cartas de habilidades reciben una importante actualización en Fallout 76
- Microsoft Flight Simulator 2024 ha tenido un complicado lanzamiento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
En las oficinas de Massive Entertainment situadas en la ciudad costera de Malmö (Suecia), últimamente hay tanta actividad que van a tener que acabar acampando y ordenando pizzas. A los recientes anuncios de the Division 2 y la actualización 1.8 del juego original (que entre muchas cosas traerá su versión mejorada para Xbox One X), además del próximo juego basado en la película Avatar 2 que llegará a los cines en diciembre de 2019, ahora se sumaría el desarrollo de un nuevo Battle Royale bajo el sello de Ubisoft.
Está claro que fenómenos como PlayerUnknown’s Battlegrounds y Fornite están en la cresta de la ola, con enormes comunidades formadas por millones de jugadores en todo el mundo, y copando las retransmisiones de las plataformas de streaming más en forma del momento, como son Twitch y Mixer. Los franceses no están por la labor de perderse la oportunidad que está dando la industria con este género, y según recogen en el portal Gamereactor, una fuente interna del estudio Massive Entertainment les ha confirmado que ya están manos a la obra con su Battle Royale, muy en la línea seguida por los antes citados.
Según cuentan, a principios de año Ubisoft encargó al estudio sueco que empezara a investigar sobre el género que está moviendo masas, y tras un tiempo de consenso, éstos les han informado de que podrían desarrollar algo divertido en un tiempo bastante corto, especialmente considerando que de su experiencia con The Division pueden aprovechar muchas fórmulas y mecánicas para hacer este tipo de shooters.
Seguiremos muy pendientes de las intenciones que tenga Ubisoft en traernos su propio Battle Royale.