A pesar de no haber muchas novedades, el nuevo Mass Effect continúa en marcha y suma nuevos talentos al desarrollo.
Más historias en la categoría Noticias
- Se confirma que Gears of War: Reloaded no contará con edición física en Xbox
- Última hora: Consigue dos juegos gratis para Xbox durante 48 horas
- The Outer Worlds 2 para Xbox Series: la edición física solo incluirá un código digital
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
BioWare esta concentrado en el que será su próximo Dragon Age, pero como si esto no fuese suficiente, el estudio también está trabajando en otra de sus grandes IPs, me refiero al nuevo Mass Effect. Si bien el esperado título está en muy tempranas fases de desarrollo, desde el estudio quieren sumar todo el apoyo posible para que la nueva entrega de la saga esté a la altura de lo que piden los fans y borrar de la mente de muchos el desastre de Andromeda.
Los desarrolladores acaban de sumar a Michael Tucker, un renombrado creador de contenido que ahora también va a colaborar con el equipo detrás de Mass Effect. Para los que no conozcan el trabajo de Tucker, se trata del responsable de los canales Story Mode y Lessons from Screenplay.
Un nuevo guionista presente en el nuevo Mass Effect
Hasta ahora no se ha confirmado cuál será su rol específico dentro del equipo, pero se entiende que estará directamente relacionado con la narrativa desde algún punto.
https://twitter.com/michaeltuckerla/status/1502361174041456640
El nuevo Mass Effect continúa siendo un misterio, aunque desde el estreno de su tráiler hemos podido ver algún que otro arte conceptual y hemos recibido retazos de actualizaciones sobre su desarrollo y la confirmación de que estará basado en Unreal Engine 5.