Ya tenemos la primera comparativa visual entre la nueva legendary edition de Mass Effect vs la versión original.
Más historias en la categoría Multimedia
- Nuevo avance brutal de Monster Hunter Wilds a 4K
- Rare felicita las fiestas con un nuevo arte del desaparecido Everwild
- Everspace 2 recibirá una nueva expansión en 2025 y ya tenemos el primer adelanto con un breve teaser
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Estos días hemos tenido la saga Mass Effect en boca de todos y no es de extrañar, ya que hace apenas nada hemos tenido la confirmación de que esta trilogía remasterizada estará de regreso en el mes de mayo y podremos jugarla en la totalidad de consolas Xbox, incluyendo a la nueva generación.
Está claro que la saga vuelve a estar en las prioridades de BioWare y de EA, por lo que además de estos juegos clásicos, esperamos ver más detalles pronto sobre esa nueva entrega de la saga que también está siendo desarrollada, algo que ha vuelto a aumentar el hype.
Así es Mass Effect legendary edition vs los juegos originales
Aunque todavía quedan varios meses hasta poder hacernos con esta aclamada trilogía, ya podemos reservarla a través de la tienda oficial de Microsoft, por lo que si no puedes aguantar el ansia, ya puedes hacerte con los juegos para estar preparado el 14 de mayo y volver a salvar la galaxia.
Algo que también podemos hacer ya es echar un vistazo al aspecto de la Legendary Edition de Mass Effect vs la trilogía original de Xbox 360, todo gracias a que BioWare ya ha compartido material remasterizado de los juegos y podemos ver a continuación un vídeo en el que se comparan algunas escenas de los tres títulos, mostrando desde mejoras en las texturas y en la resolución, hasta cambios estéticos en los modelados de los personajes, notándose más todavía el salto entre un juego y otro.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Ya queda menos para que los fans de Mass Effect vuelvan a pilotar la Normandía, pero esta vez será a una resolución de 4K y 60 fotogramas por segundo, sin duda una genial forma para volver por todo lo alto al mercado de videojuegos.