En esta semana la trilogia remasterizada de Mass Effect logró hacerse con el primer puesto de lo más vendido de Steam seguido de grandes nombres.
Más historias en la categoría PC
- Steam: Este juego será de pago el 10 de noviembre, hazte con el ahora
- Estos son los 24 juegos gratis con Prime Gaming para este mes de noviembre
- Monster Hunter Wilds luce brutal a resolución 8K en PC
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Tal parece que la comunidad de PC también estaba ansiosa por volver a volar en la Nostromo de nuevo y salvar a la galaxia, porque, a pesar de algunos problemas reportados, Mass Effect; Legendary Edition lidera el ranking de lo más vendido en Steam durante la última semana.
Resident Evil Village en su versión individual pierde el liderazgo que tenía la semana pasada y cae a la segunda posición seguido, en tercer lugar, por el mismo juego en un pack con Resident Evil 7, demostrando de esta forma que la franquicia de Capcom está más viva que nunca entre los usuarios.
Resident Evil Village y Doom Eternal también dicen presente en las mayores ventas de Steam
Suscríbete al canal de GX en Youtube
El genial Subnautica: Below Zero, la continuación del estupendo juego de exploración submarina/alienígena debuta en el puesto número 5, en la mitad de la tabla, mientras que It Takes Two desciende hasta el puesto número 6 perdiendo dos posiciones en comparación a la semana pasada.
Un gran descenso sufrió Hood: Outlaws and Legends que desde la segunda posición de la semana pasada cae hasta el puesto número siete. En el puesto número 8 regresa un título brutal, Doom Eternal, sin duda impulsado a este escalón del podio por la rebaja del 67% que tuvo la plataforma de Valve por estos días.
Cierran el podio dos juegos que aún no salieron: en principio Final Fantasy XIV: Endwalker, la últma gran expansión de esta entrega de Final Fantasy, aparece en el puesto 9, aunque su llegada al mercado será recién en noviembre de este año. Por último, en el número 10 está la preventa del Biomutant que llegará a nuestras manos en apenas dos semanas.