Mac Walters, guionista de Mass Effect Andromeda, nos ha confirmado que es muy probable que en un futuro se añadan nuevos personajes al juego vía DLC.
Más historias en la categoría Noticias
- Blizzard celebra que este año sus jugadores pasaron 8 mil millones de horas con sus productos
- Sega podría lanzar su propio servicio de suscripción
- Borderlands 4 contará con soporte completo para el cross-play
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Nadie puede negar que Mass Effect Andromeda es un juego muy ambicioso, y por ello la larga espera que estamos teniendo está más que justificada, pero lo malo, es que las noticias sobre este título no son tantas como nos gustaría, aunque las pocas que van surgiendo, tenemos que reconocer que son muy interesantes. Lo último que hemos sabido de este título, es que Bioware podría añadir más personajes en el futuro a Mass Effect Andromeda, unos compañeros que llegarán vía DLC.
A día de hoy, sabíamos que nuestro equipo en Mass Effect Andromeda estaría compuesto como mínimo por Liam, Peebee, Cora, Drack y Vetra, cinco personajes que representarán a las cinco razas más conocidas de juego, humanos, asari, turianos, salarianos y krogan.
Pero gracias a una entrevista concedida a Eurogamer por el guionista del juego, Mac Walters, sabemos que es muy posible que lleguen nuevos personajes antes de que se lance Mass Effect Andromeda 2.
Sí, creo que existen un montón de maneras diferentes para introducir nuevos personajes en el juego, ya sea para que formen parte del equipo, o para que participen en alguna misión.
Creo que Andromeda es el juego de mundo abierto más grande que hemos realizado nunca. Y es que incluso cuando la historia principal esté por concluir, aún quedará mucho por hacer. Mass Effect Andromeda es un juego de exploración, por lo que si queremos crear un espacio para un nuevo personaje, podemos hacerlo. Así que, no descartamos la inclusión de nuevos personajes antes de que se lance Mass Effect Andromeda 2.
Aún queda tiempo para que Mass Effect Andromeda llegue a nuestra Xbox One, y es que su lanzamiento no está programado hasta primavera de 2017, por lo que todavía queda tiempo para traeros buenas nuevas sobre este esperado juego.