Ya tenemos parche que arregla muchos de los bugs que sufre Mass Effect Andromeda. Bioware está centrada en mejorar el juego.
Más historias en la categoría Noticias
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La saga anteriormente comandada por Shepard (John o Jane) renace en la octava generación de consolas. Y lo hace no exenta de críticas, muchas de ellas motivadas por el hate que últimamente campa a sus anchas por la comunidad de los videojuegos. Otras, por el contrario, se hacen de manera constructiva y se entienden como pequeños errores que no logran, por suerte, evitar que la experiencia jugable en Mass Effect Andromeda sea muy buena.
Nuestro análisis, efectuado por Felipe Ubierna, se encuadra ahí. A nosotros nos ha gustado muchísimo el juego pese a que no es perfecto. No obstante el título de Bioware cuenta entre su universo con algunos bugs, algo que viene siendo más que habitual por desgracia en todas las grandes producciones de la industria del videojuego.
El productor de Bioware, Fernando Melo, ha estado escribiendo sin parar en Twitter durante las últimas horas para anunciar a la comunidad que antes de jugar a Mass Effect Andromeda descarguen el parche 1.4, que soluciona la mayoría de los problemas que se han ido conociendo como por ejemplo: errores de pantalla negra, problemas de sonido, arreglos multijugador y más.
Mientras tanto, Bioware abordó todas las críticas que Andromeda ha recibido hasta ahora. También en Twitter y en respuesta a una pregunta de los fans, el ejecutivo del estudio Michael Gamble dijo que «me encanta este juego. Me encanta este equipo. Espero que la gente disfrute del juego, y si algunos no lo hacen, quiero que sigamos mejorando».
La respuesta de Michael Gamble muestra que el equipo desarrollador de Mass Effect Andromeda tiene muchas ganas de mejorar y arreglar lo que no gusta a sus fans pero a la vez hace valer el trabajo detrás del título que es uno de los mejores que hemos podido jugar en los últimos meses.