Hasta el 12 de mayo, a través de Mixer My Loot podemos conseguir un mascarón del pirata esqueleto de Killer Instinct, Spinal, para lucir en Sea of Thieves.
Más historias en la categoría Noticias
- Tequila Works se declara en bancarrota
- BLEACH Rebirth of Souls: veamos a la bella espada número 3 ‘Nelliel’
- Digital Foundry: La versión de Death Stranding impresiona tanto en Xbox Series X como en Xbox Series S
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hace unas semanas la plataforma de streaming de Microsoft, Mixer, anunciaba Mixer Loot, un programa que invita a los jugadores a ver retransmisiones de juegos concretos, a cambio de contenido descargable para los mismos. Si no sabéis de qué va no os preocupéis, pues en Generación Xbox aquí os explicamos en profundidad el funcionamiento de este nuevo sistema de premios.
El primer juego en ofrecer este tipo de recompensas es Sea of Thieves, que aunque otras veces ya ha otorgado contenido exclusivo para sus jugadores, lleva unos días haciéndolo en varias fases para celebrar la llegada de la expansión Anniversary, que ya está siendo un gran éxito. Hoy, a modo de recordatorio, os recordamos qué tenéis que hacer para conseguir un nuevo premio.
Infunde miedo en Sea of Thieves con el mascarón de Spinal
Hasta el 12 de mayo, las primeras 135.000 personas que vean en su totalidad 10 partidas de Arena de Sea of Thieves, obtendrán el mascarón de pirata esqueleto, y no de uno cualquiera, sino que se trata del luchador de Killer Instinct, Spinal. Para ello hay que entrar en Mixer.com y elegir el stream de algún jugador que esté jugando en la Arena.
Tal y como sucede con el aumento de experiencia por pasar horas viendo Forza Horizon 4, hay usuarios que orientan sus streams con los requisitos necesarios para que los jugadores puedan desbloquear el premio. Es así de fácil. Así que ya lo sabéis, estáis a tiempo de conseguir este exclusivo contenido, para un juego que no ha dejado de crecer desde su lanzamiento. Cuando llegue la siguiente fase con el nuevo premio, os mantendremos informados.