Masashi Inoue, gerente de marketing de Xbox en Japón, ha hablado sobre las expectativas de la compañía con Scalebound, lo nuevo de Platinum Games.
Más historias en la categoría Noticias
- The Witcher 4 quiere crear NPC’s que estén «viviendo su propia historia»
- El CEO de Gearbox siembra una duda vital sobre Borderlands 4
- Notch nos ha dejado atónitos: «Básicamente acabo de anunciar Minecraft 2»
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
De todos es sabido que Xbox One necesita un empujón en Japón; asimismo el mercado japonés necesita que exista algo más de competencia para que no muera en el más absoluto aburrimiento. Y Microsoft es consciente de ello por lo que está metiendo carne en el asador con juegos como Scalebound.
Y prueba de que los de Redmond están confiados de que Scalebound ayudará en las ventas en dicho país son las declaraciones de Masashi Inoue, gerente de marketing de Xbox en Japón:
«Para ser honesto…Oh, sí. Oh si.
Yo creo que no solamente es una exclusiva para Xbox, pero PlatinumGames es bien conocido, y tiene grandes fans en Japón y también en el extranjero. Así que, después de haber visto esas grandes demostraciones, creo firmemente que este juego va a entregar un montón de emoción a nuestros clientes y estamos mirando al futuro con ello.»
Queda claro que expectativas tienen desde Microsoft con este Scalebound, no es un proyecto menor y sin duda coincido con las palabras de Inoue pero hace falta algo más que un par de juegos para revitalizar aquel mercado.