No temáis, los exclusivos editados por Microsoft Studios que lleguen a Xbox Game Pass formarán parte de él permanentemente, según Aaron Greenberg.
Más historias en la categoría Noticias
- Los creadores de Tales of Kenzera: Zau ya trabajan en su nuevo juego del rol isométrico
- Satya Nadella confirma que Xbox sigue trabajando en contenido para otras plataformas
- Xbox ya es propietaria de 20 franquicias que han superado el billón de dólares en ventas
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Lo podríamos volver a repetir, pero la noticia que os dimos ayer fue todo un bombazo que ha hecho temblar muchos cimientos y muchos de los conceptos que conocemos. El Xbox Game Pass trae la cara más amable del cambio digital y como Netflix, nos permitirá no solo jugar a los juegos que se vayan incluyendo mensualmente, si no también a los nuevos exclusivos editados por Microsoft desde el mismo día de lanzamiento, como Sea of Thieves, Crackdown 3 o State of Decay 2.
Como es normal, muchos usuarios se han lanzado a las redes a preguntar si todo es tan bonito como cuentan, porque el 31 de enero perderemos los dos primeros títulos que se bajan de la suscripción: WWE2K16 y Metal Gear Solid V. ¿Pasará lo mismo con los exclusivos? Por lo visto, Aaron Greenberg lo ha aclarado en twitter: La intención de añadir estos juegos exclusivos es que formen parte de manera habitual del catálogo de Xbox Game Pass.
We are adding these new Xbox One exclusive titles to the service with the intention of them being a regular part of the value for being an Xbox Game Pass subscriber.
— Aaron Greenberg 🍗🔥🍳🙅♂️ (@aarongreenberg) 23 de enero de 2018
Con este movimiento, Microsoft no solo asegura a los nuevos usuarios de la consola, que pueden acceder a un catálogo de más de 100 juegos por 9,99€ al mes. Si no también a los que tienen ya un extenso catálogo y están interesados por cada nuevo exclusivo para Xbox One. Está claro que los coleccionistas podrán seguir teniendo su edición física, como siempre, pero por un precio muy accesible tendremos asegurados en nuestro catálogo no solo estos títulos, sino también las nuevas entregas de Gears, Halo o Forza.
Es una oportunidad increíble y parece que Microsoft pone la guinda a este servicio. ¿Podría estar la siguiente buena noticia relacionada con el Gold? En este artículo os contamos nuestras impresiones sobre ello.