Se dan nuevos motivos para explicar las diferencias entre Cortana de los juegos a la serie de Paramount.
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La serie de Halo de Paramount parece que en líneas generales a todos los que la ha visto les ha gustado. Ya sabíamos por adelantado que la serie no seguiría en canon de los juegos, algo que no gusto a los más acérrimos de la saga, pero que al final han aceptado después del disgusto inicial.
Como es evidente para representar a los personajes en la serie se deben usar actores de verdad y eso conlleva ciertos cambios y porque no decirlo, también ciertas licencias artísticas. Uno de los personajes más emblemáticos de la saga Halo es Cortana, la compañera inseparable del Jefe Maestro se muestra muy diferente en la serie respecto a los juegos y ahora os contamos el motivo por el que esto sucede.
Cortana cambia mucho en la serie de Halo
Kiki Wolfkill, productor ejecutivo de Halo en Paramount ha dado más detalles sobre los cambios que han tenido que hacer para conseguir una Cortana más humana dentro de la serie:
Debe sentirse real. Y con eso no quiero decir que ella tiene que ser un ser un humano real. Quiero decir que tiene que verse como una IA real, un holograma real y un personaje con el que los actores reales puedan interactuar. ¿Cómo podemos hacer para que sea realmente tangible en este mundo de Halo? Esta fue la fuerza que nos movió durante su creación.
Tal y como podéis leer en el párrafo superior lo más importante para ellos era crear un personaje real dentro de todo el entorno realista de la serie, de ahí a que sea tan diferente respecto a lo que conocemos en los juegos.