Desde Ubisoft se ha confirmado que al estudio responsable de Tom Clancy´s The Division, se ha unido un nuevo grupo de trabajadores procedentes de Red Storm.
Parece que Ubisoft está muy interesada en acelerar el desarrollo de Tom Clancy´s The Division, un título que, sin haberse fijado oficialmente su lanzamiento, esperado para 2015, recibió recientemente un grupo de apoyo procedente de Reflections para trabajar junto a Ubisoft Massive, responsable original de este juego.
Según se ha dado a conocer, ahora, miembros de Red Storm habrían recalado en el proyecto vinculado a Tom Clancy´s The Division, con el fin de optimizar el rendimiento y mejorar el apartado relacionado con la experiencia multijugador y añadir conocimientos al desarrollo. En el fondo, parte de este equipo de Red Storm ha estado vinculado anteriormente con juegos de la licencia de Tom Clancy, pues, Red Storm ha sido uno de los estudios vinculados a la saga Tom Clancy´s Rainbow Six, cuyo proyecto futuro, a recordar, Rainbow Six Patriots, parece estar en punto muerto.
La experiencia de un estudio como Red Storm puede conferir muchas ventajas a la experiencia que Ubisoft Massive está buscando crear en Tom Clancy´s The Division. En parte, la dilatada experiencia con los conocimientos propios de los productos de Tom Clancy, relativo a armas y su funcionamiento, podría estar dirigido a la inclusión específica de determinados modelos de armas para la experiencia que se promulga en The Division.
Pero según parece, Red Storm no estaría ayudando solo como consultora, sino que estaría implicada también en el desarrollo de juego de forma activa. Junto a la llegada del equipo responsable de Driver: San Francisco, Ubisoft Reflections, parece que Ubisoft Massive no se puede quejar de recursos, más, tras haberse confirmado Tom Clancy´s The Division, para ver la luz también en PC.
Aunque no podemos decir cuando, ahora sabemos que Tom Clancy´s The Division verá la luz en PC, Playstation 4 y XBOX One, en algún momento de 2015, aunque, esto podría cambiar.