El nuevo juego de estrategia de los creadores de HATRED, Ancestors Legacy, es exclusivo en consola de Xbox One, irá a 4K nativos en Xbox One X y ya tiene fecha de lanzamiento.
Más historias en la categoría Noticias
- La semana que viene llegan 25 nuevos juegos a Xbox Series
- Microsoft respetará el organigrama de los estudios de Activison para Call of Duty
- Ya disponible la beta abierta de Monster Hunter Wilds en Xbox y PC
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El talento en Polonia no está totalmente centrado en CD Projekt RED, parece que en Destructive Creations, a pesar de su bache con las críticas del brutal HATRED, ha continuado con normalidad con sus desarrollos y a mediados del año pasado nos enteramos de que su siguiente juego, Ancestors Legacy, sería de estrategia. A pesar de habernos encandilado con un trailer que recordaba misteriosamente a Ryse: Son of Rome…
Entrados en febrero de 2018, por fin podemos decir que el juego tiene una fecha definitiva, según han podido confirmar en una entrevista a Wccftech. En concreto, el próximo 22 de mayo, lo tendremos incluso adaptado a Xbox One X con 3 configuraciones gráficas para elegir: las habituales resolución, calidad y framerate. Os dejamos con su último trailer:
Suscríbete al canal de GX en Youtube
La entrevista ha dado muchas noticias que merece la pena desglosar para los interesados en el juego, según cuenta Tomek Gop, productor del juego, están trabajando en la posibilidad de crossplay entre Steam y Xbox One. Pero, al ser complicado, también podría ser que el título pasara a tener crossplay cuando esté disponible en la Windows store, seguramente porque pasara a ser Play Anywhere.
Nos ha llamado la atención -y seguro que a vosotros también- una pregunta clave, que normalmente no contestan los estudios: ¿Porque han elegido Xbox One y PC y no Playstation 4 y PC? Según Gop, el objetivo principal del juego, al ser de estrategia, evidentemente es llevarlo a PC, pero si tenía que hacer un desarrollo conjunto con un presupuesto limitado, Xbox One es la opción más viable por facilidad del mismo. Además, el juego ha sido diseñado desde un inicio teniendo en cuenta el manejo con gamepad para una versión de consola, por lo que pasaría algo parecido a Halo Wars.
Esta declaración hace un par de años hubiera sido totalmente inusual, pero con la llegada de Xbox One X y los nuevos kits, seguramente ayuden a esta tarea. No en vano, en la última PAX, donde enseñaron el juego, ya contaban con una build a 4K nativos para Xbox One X.