Hoy hemos conocido las tres armas que se otorgarán con la reserva de Halo 5: Guardians que llegará el 27 de Octubre.
Más historias en la categoría Noticias
- Hasbro comenzará a producir sus propios videojuegos: incluido un juego de Dungeons & Dragons
- Despega en Steam: Microsoft Flight Simulator 2024 llega a los 24.000 usuarios concurrentes
- Stalker 2 vende en 48 horas un millón de copias y a su vez triunfa en Game Pass
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Uno de los títulos más esperados del año es Halo 5: Guardians, el cual se lanzará dentro de muy poco tiempo. Motivo por el cual estamos conociendo nuevos detalles sobre él a medida que se acerca la fecha señalada. En esta ocasión, las noticias que nos llegan son referentes a las armas que podremos obtener y utilizar en el nuevo modo de juego, Warzone.
Warzone es un nuevo modo multijugador de Halo 5 que fue presentado en el pasado E3, y que viene un poco a substituir el papel de BTB (Big Team Battle). En esta nueva modalidad tendremos unos mapas de tamaño considerable donde se enfrentarán, como viene siendo habitual en la saga, el equipo rojo contra el azul, pero por primera vez además de los dos equipos harán acto de presencia en el campo de batalla enemigos covenant o forerunner, los cuales atacarán a ambos equipos.
Esta nueva modalidad, nos permitirá tener armas customizadas y hoy hemos conocido las tres armas que se otorgarán con la reserva del juego, son las siguientes: un DMR con silenciador, un subfusil con canon largo, un rifle de asalto con una bayoneta de energía y la BR con mira telescópica y láser. Pero estas nuevas armas no serán exclusivas para aquellos fans que reservaron el juego, sino que se podrán conseguir en los REQ packs, unos paquetes de recompensa que incluyen armas y armaduras. Estos REQ packs se consiguen progresando en el juego, pero también podrán comprarse directamente con dinero real.
Este nuevo enfoque que le ha otorgado al juego 343 supone un cambio radical del multijugador de Halo, acercándolo a otros shooters actuales que permiten este nivel de personalización de equipo. Veremos cómo le acaba saliendo la jugada a 343 Industries, no deberemos esperar mucho ya que será el próximo 27 de octubre cuando llegué a las tiendas Halo 5: Guardians.