En la última edición de la revista oficial de Xbox, el propio Dave Jones, creador de Crackdown y mayor colaborador del sistema de computeración de la nube, nos explica un poco más su funcionamiento.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El nuevo Crackdown 3 fue una de las mayores sorpresas de la última Gamescom, con una demostración impresionante del poder de la nube en términos de computación que nos mostraba una representación gráfica de unas físicas hiperrealistas que se podían usar en el juego, siempre que estuviéramos en el modo online.
En el último número de la revista oficial Xbox, el creador de Crackdown, Dave Jones explica que todo se trata de usar el poder de la nube: «Estamos tirando tanto de las físicas, que tan pronto como empieces (la partida), el juego tiene que coger poder extra de computación fuera de tu Xbox«. Además nos da más detalles de cómo funciona este sistema:
«Lo que hacemos es ir a un servidor de la nube y coger una Xbox One virtual. Una vez se llena, vuelve a buscar y coge otro servidor y dice: Necesito más capacidad para lo que estos jugadores están haciendo. Esa dinámica subirá y bajará en tiempo real. Así que, si por ejemplo, tenemos que hacer que caiga un edificio, tenemos que hacer mucho daño. Ese edificio se derrumbará eventualmente, pero no tenemos ni idea de en que dirección lo hará, realmente depende de en cual dirección venga la fuerza. Con la física en estado puro, destruirá y aplastará cualquier cosa que esté cerca de él.»
Crackdown será una de las exclusivas por las que apostará Microsoft para Xbox One en el próximo 2016, y será el primer juego que use el poder de la nube de manera totalmente física y visible.