A pesar que Bethesda nunca ha enseñado DOOM con cuenta gotas, el juego de id Software sigue sorprendiéndonos con nuevas inclusiones en el multijugador. Podremos ser los Barones del Infierno.
Más historias en la categoría Noticias
- Hasbro comenzará a producir sus propios videojuegos: incluido un juego de Dungeons & Dragons
- Despega en Steam: Microsoft Flight Simulator 2024 llega a los 24.000 usuarios concurrentes
- Stalker 2 vende en 48 horas un millón de copias y a su vez triunfa en Game Pass
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
A pesar de quedar poco menos de dos meses para poder disfrutar de ella, DOOM está demostrando en cada nueva información que lanza Bethesda sobre él que se puede convertir en un importante candidato a rellenar el hueco que los antiguos shooters tipo Quake III Arena dejaron en algunos jugadores veteranos, pero potenciando nuevas características que nos dejan la boca abierta.
La que más nos sorprende es la posibilidad de convertirnos momentáneamente en un demonio para poder destrozar a nuestros enemigos. En este trailer podemos ver que habrá hasta 4 demonios para encarnarnos, entre los que se encuentran el mítico Barón del Infierno y uno también conocido, el Prowler, un rápido enemigo que puede engancharse en las paredes.
No faltan los clásicos power-ups que convierten las partidas en algo mucho más dinámico y divertido, como la Invisibilidad o el Quad Damage (mmm..¿alguien recuerda esa cabeza de marine sonriendo malévolamente?), y las armas poderosas, como la motosierra o el cañón Gauss, un brutal arma que de un solo disparo revienta al objetivo en mil pedazos. Pero, mejor lo véis vosotr@s, ¿no?
[youtube cod=”ZQj2jfw7ODM”]