El propio Satya Nadella ha confirmado las excelentes cifras de Fortnite en Xbox Cloud Gaming.
Más historias en la categoría Noticias
- El modo New Game Plus llegará a Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii como DLC
- El estudio de Lords of the Fallen no usará elementos inclusivos en su próximo proyecto
- Atentos al juego que recibimos en Xbox Series el 28 de enero
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
A principios de año asistimos por parte de Microsoft a una demostración de la apuesta de Xbox por el juego en la nube. Una serie de nuevos anuncios relacionados con el servicio que ahora mismo está cubierto por Xbox Game Pass Ultimate sobre el funcionamiento del mismo en el futuro. Uno de ellos, y quizá el principal, es que a finales de este año, Cloud Gaming permitiría jugar a títulos de nuestro propio catálogo y no solamente los incluidos y seleccionados en Game Pass. Y aquí es donde entra Fortnite.
Pues justo en esos mismos días, Microsoft anunció que Fortnite ya está disponible para jugar a través de Xbox Cloud Gaming de manera gratuita. No sólo significa que puedes jugar a un título de fuera de Xbox Game Pass, sino que es totalmente gratis. Es decir, literalmente no te hace falta pagar absolutamente nada para jugar a Fortnite desde la nube con Microsoft. La excepción, es que, por supuesto, tienes que crearte una cuenta de Xbox.
Nadella says more than 4 million people have streamed Fortnite on Xbox Cloud Gaming, including over 1 million who were new to the Xbox ecosystem
6/?
— Tom Warren (@tomwarren) July 26, 2022
Más de 4 millones ya han jugado a Fortnite desde la nube
Efectivamente, en el tweet que hemos adjuntado del conocido Tom Warren, se recoge la declaración del propio Satya Nadella en la conferencia de resultados de la compañía, afirmando que «Más de 4 millones de jugadores han retransmitido Fortnite en Xbox Cloud Gaming, incluyendo un millón que eran nuevos en el ecosistema Xbox«.
Es una cifra realmente espectacular teniendo en cuenta que Fortnite ya se encuentra en la mayoría de plataformas existentes, sin embargo, jugar en Cloud Gaming es como jugar desde tu propia Xbox, con tus amigos y el ecosistema al completo, redescubriendo y probablemente atrayendo a muchos usuarios nuevos, exactamente, más de un millón de ellos.