La web MCVUK ha recibido los datos de los retailers, con unos resultados casi equiparados entre ambas plataformas.
Más historias en la categoría Noticias
- Tim Cain regresa a Obsidian: el creador de Fallout trabaja en un nuevo juego “imposible de adivinar”
- Netflix compra Warner Bros: qué pasa ahora con Batman Arkham, Mortal Kombat y todas sus sagas
- Todos los juegos anunciados para Xbox y Game Pass de la próxima semana
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Aún nos quedan varios días de seguir viendo los datos que se han obtenido con las ventas del Black Friday, que en 2015, ha aumentado casi en un 25% las ventas totales de manera global. Y parece ser que en el terreno de las consolas ha pasado exactamente lo mismo.
Según la web MCVUK, que se encarga de recopilar datos de ventas de los retailers (tiendas) más importantes de Reino Unido, las cifras entre Xbox One y PS4 han estado casi igualadas. Las cifras que dan son de 139.000 para la consola de Sony (un 28% más que en 2014) y de 134.000 para la de Microsoft (un 23% más que en 2014).
Con solo una diferencia de 5.000 unidades, y teniendo en cuenta que no han medido ni el domingo ni el Cybermonday ni ventas online, y que es posible que se hayan dejado algún retailer, hay un margen de error que las podría emparejar en esta cuestión. De todas formas, sobre el 7-9 de diciembre veremos que dicen o sentencian los nuevos resultados de NPD de Noviembre en EE.UU. , que podrían consolidar la mayoría que vimos en Octubre.

