Una de las cosas más frustrantes que te puede pasar en una partida en línea es toparte a un jugador invencible, capaz de atravesar paredes, ver a través de estructuras, volar, con aimbot o cualquier otra modificación maliciosa al juego que lo pone muy por encima de los jugadores normales y honestos.
Muchos estudios con títulos multijugador tienen sus maneras de detectar tramposos, que van desde programas dentro del mismo juego hasta confiar en los reportes por parte de los mismos jugadores. Esta interminable lucha siempre consigue excelentes resultados como en este caso.
Desde tramposos hasta inapropiados
Over 250,000 Cheaters have been penalized in #Overwatch2 🚨
The team took action against thousands more for grouping up with cheaters, and they are actively addressing inappropriately named custom games and BattleTags.
📰 Read More: https://t.co/mNwc2ltyEI pic.twitter.com/TZB6cNyKr5
— Overwatch Cavalry (@OWCavalry) September 8, 2023
A través del blog oficial de Blizzard se ha informado sobre una enorme oleada se sanciones a jugadores de Overwatch 2. Con la ayuda de desarrolladores, investigadores y gente de la comunidad según detalla la publicación, se han logrado banear más de 250.000 cuentas de tramposos, todo esto a la vez que se trabajan en nuevas maneras de mejorar los sistemas de detección de trampas y malos comportamientos.
En la actualización del blog también se hace mención que se está trabajando en nuevas maneras de mejorar el chat de texto, esto con la finalidad de detectar, filtrar y censurar el comportamiento tóxico, grosero e inapropiado. Para conseguir esto poseen filtros que se actualizan constantemente en función del léxico de internet, pero al no poder detectar todo, piden a los usuarios que sigan reportando a aquellos que logren burlar dichos filtros.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.