Hay más juegos por anunciar para Xbox Game Pass en 2020

Además de todos los Final Fantasy, los Yakuza y exclusivos de Microsoft, Xbox Game Pass incluirá más títulos en su catálogo en 2020.


El X019 ha resultado en todo un boom para Xbox Game Pass. El servicio estrella de Microsoft ha salido reforzado en el evento y cosas como la Xbox One S All Digital Edition tienen cada vez más sentido si la imaginamos con una membresía Xbox Game Pass Ultimate. El catálogo del que disponemos hoy en día es ya impresionante y contiene titulos tan importantes como Devil May Cry V o Metro Exodus, juegos AAA lanzados a principios de este mismo año.

Pero eso no es todo, y evidentemente el usuario siempre quiere más, siempre necesita más nuevo contenido, para que no noten que el servicio se estanca y se confía. El primer escalón de lo que está por llegar a Xbox Game Pass son los propios exclusivos de Xbox, como Wasteland 3 o Grounded, y después están los títulos de id@Xbox junto a los tratos ya antes mencionados con editoras japonesas como SEGA o Square Enix. Pero hay más títulos sin anunciar que llegarán al servicio.

Aaron Greenberg: «Planeamos anunciar más titulos además de esos»

Lo sabemos gracias a los compañeros españoles de Vandal, que han entrevistado a Aaron Greenberg en el pasado X019, y ha resultado en algunas afirmaciones realmente interesantes, que merece la pena desglosar. Como por ejemplo la que comentamos aquí, cuando le preguntan si habrán más anuncios para Xbox Game Pass en enero y febrero de 2020:

Sí, planeamos anunciar más títulos cada mes además de esos. Guardamos un montón para ir con todo en el X0, y es por ello por lo que has visto más juegos first party anunciados, tres juegos first party, pero vamos a anunciar más juegos de Game Pass también a lo largo del año

Por nuestra parte, era evidente que no sólamente iban a coger esos títulos y repartirlos los próximos meses, si no que realmente se podrían producir más entradas en el catálogo de Xbox Game Pass para engrosar más las novedades y por supuesto, suplir los más que probables abandonos, que ya venimos viendo con regularidad una o dos veces al mes.

Share
Escrito por
Pedro Del Pozo

Recent Posts

Sword Art Online: Fatal Bullet recibirá una gran actualización gratuita el 3 de febrero

Sword Art Online: Fatal Bullet recibirá una gran actualización el próximo 3 de febrero que podremos disfrutar de manera totalmente…

23 enero, 2020 21:00

Project xCloud y Console Streaming para iOS más cerca que nunca

Project xCloud y Console Streaming solo están disponibles en Android, lo que mantiene a los fans con iPhone y iPad…

23 enero, 2020 20:41

Bloober Team anticipa un posible anuncio de Observer 2

El estudio polaco Bloober Team ha lanzado un breve teaser que anticipa un más que posible anuncio sobre Observer 2.

23 enero, 2020 20:09

Las ventas de Plague Inc Evolved aumentan gracias al Coronavirus

Según ha anunciado el New York Post, Plague Inc Evolved, se ha disparado en la lista de ventas después de…

23 enero, 2020 19:38

Estos son los juegos gratis que llegan a los Free Play Days este fin de semana

Uno de los varios servicios disponibles para todos aquellos usuarios de Xbox que tengan contratado el servicio Xbox Live Gold…

23 enero, 2020 18:53

343 Industries estará en la GDC 2020 hablando sobre UX

Irene Zhu será la encargada de representar a 343 Industries en la GDC de este año. Estará hablando sobre como…

23 enero, 2020 18:25