El director creativo de Marvel’s Avengers ha confirmado que el juego contará con un sistema de loot que nos permitirá especializar a cada Vengador.
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En las últimas semanas no hemos parados de tener nueva información sobre el nuevo proyecto de Crystal Dynamics. Eso sí, toda esta vorágine de información viene gracias a la presentación oficial del título en el reciente E3 2019. Tras más de dos años sin noticias sobre Marvel’s Avengers, el título fue uno de los protagonistas de la conferencia de Square Enix en la feria angelina.
Además, desde el final del evento hemos ido viendo y leyendo diversas entrevistas con el equipo de desarrollo del título, lo cual nos ha ido aportando nueva información. Gracias a ello conocimos las posibles consecuencias de la muerte del Capitán América en el juego, así como que tendremos nuevas y diversas regiones. Pero en los últimos días hemos podido ver la entrevista que realizó WWCTech al director creativo del juego, Noah Hugues, quién ha compartido nueva y jugosa información.
Marvel’s Avengers tendrá un sistema de loot
Además de hablar sobre la opción de poder jugar en solitario o en cooperativo con hasta tres jugadores, como ya os contamos hace poco, Noah habló sobre el sistema de loot que tendrá el juego. Por que al fin y al cabo, Marvel’s Avengers es un juego como servicio (o GaaS), al estilo The Division, Destiny o Anthem. Por ello, el título contará con un sistema de loot basado en equipo y aspectos estéticos y visuales de cada personaje.
Sobre el equipo que podemos obtener, Noah confirmó que se trata de un sistema de loot. No quiso entrar mucho en detalles, ya que hablarán de ello “más adelante en el futuro”. Eso sí, dió las primera pinceladas sobre este sistema.
[…] Es en gran medida la capacidad de adaptar la construcción de un héroes a un estilo de juego y, en algunos casos, obtener habilidades adiciones. Una de las cosas que es un poco diferente a algunos otros sistemas de loot es el aspecto visual de tu héroe, que se define por los trajes que has conseguido. Y el equipo, tu posicionamiento a menudo es algo así como una capa de inserciones de armaduras o mejoras tecnológicas o cosas por el estilo. así que puedes elegir tu estilo de juego a través de ese equipo. Pero también puedes expresar tu estilo visual. Para nosotros, realmente sentimos que si tienen un atuendo favorito, quieres verte bien. Además, parte del atractivo es personalizar a todo el equipo y no a un solo héroe.
En Marvel’s Avengers tendremos una buena capa de personalización que se fomentará y ampliará al final del juego. Es decir, cuando acabemos la aventura es posible que no tengamos todas las habilidades de un héroe desbloqueadas. E incluso, como ocurre en otros juegos, podamos conseguir mejor equipo y de una calidad superior. Una diferenciación en rarezas que si encontraremos en el nuevo juego de Crystal Dynamics y que nos otorgarán “beneficios adicionales”.
Parte de la diversión es comenzar como un héroe muy poderoso, pero a través de la adquisición de habilidades y equipo, realmente sentir que estás adaptando a ese personaje. Y gran parte de eso es la sensación de dificultad de conseguir y adquirir equipo y que, cuando finalmente lo consigues, se sienta como una historia. Que puedas decir “hice esto y ahora estoy listo para peleas aún mayores”.
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Marvel’s Avengers llegará a Xbox One el próximo 15 de mayo de 2020.