Se ha publicado un nuevo vídeo en el que podemos ver la comparativa final entre la demo de Marvel's Avengers de 2019 con la versión acabada del juego.
Más historias en la categoría Multimedia
- Halo Infinite podría recibir más armas incluyendo una escopeta de los Desterrados
- Así es la MA5K, el subfusil que llega hoy a Halo Infinite
- Nuevo gameplay del modo en tercera persona para Halo Infinite que llega hoy
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ya hemos entrado en el mes de septiembre y con ello implica que los títulos grandes que aún no han salido por fin verán la luz, algo a lo que estamos acostumbrados cada año, ya que el verano no suele ser el momento por el que las empresas quieran hacer este tipo de publicaciones.
Uno de los más esperados y que llega mañana es Marvel’s Avengers, la llegada de los héroes más poderosos de la Tierra a los videojuegos gracias a Square Enix y Crystal Dynamics, actuales desarrolladores de la última trilogía de Tomb Raider.
Marvel’s Avengers se ve igual o mejor que en su presentación oficial
Durante el mes de agosto ya se ha podido probar este juego en forma de beta cerrada y más tarde en forma de beta abierta para todos, por lo que ya tenemos algunas impresiones tanto jugables como visuales y de rendimiento, siendo un trabajo realmente bueno.
Algo que siempre se suele mirar con lupa en los lanzamientos es si la calidad visual del juego se ha visto afectada y si hay downgrade, algo que también se ha hecho con este Marvel’s Avengers en su versión final por parte del canal ElAnalistaDeBits, en el que se ha publicado la comparativa final entre el trabajo completo y la demo que vimos en 2019 y con la beta de agosto, mostrando que en general se ha mantenido el nivel visual mostrado pero con algunos añadidos para que todas las plataformas tengan un digno rendimiento.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
En conclusión, Marvel’s Avengers llega mañana y en la parte técnica no hay ningún tipo de pega, por lo que solo queda ver que tal es en el resto de apartados y si la historia aquí contada está al nivel de lo visto en las películas del cine.