El nuevo hero-shooter de NeatEase sigue creciendo a buen ritmo desde su lanzamiento y ya supera cifras de récord.
Más historias en la categoría Noticias
- Marvel 1943: Rise of Hydra confirma Wakanda como ubicación gracias a un nuevo arte oficial
- Elden Ring: Nightreign no contará con cross-play
- El desarrollo de Lords of the Fallen 2 va a toda máquina
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La comunidad de jugadores de Marvel Rivals sigue creciendo a un ritmo vertiginoso. Apenas dos semanas después de su lanzamiento, el juego de disparos de héroes gratuito de NetEase Games ha alcanzado un nuevo hito importante: 20 millones de jugadores en todas las plataformas.
Este logro es aún más impresionante si se considera que el juego alcanzó los 10 millones de jugadores en apenas tres días después de su lanzamiento. Esto sugiere que la base de jugadores de Marvel Rivals se está expandiendo a un ritmo constante, lo que es un buen augurio para el futuro del juego.
Marvel Rivals bate récords de jugadores
NetEase Games compartió la noticia en Twitter, destacando el éxito de su juego. Aunque es demasiado pronto para determinar si Marvel Rivals podrá mantener el interés de los jugadores en las próximas semanas y meses, es claro que el juego ha tenido un gran comienzo.
Aunque competir con Overwatch es un desafío difícil, Marvel Rivals ha demostrado ser un juego capaz de competir y incluso superar los esfuerzos de Blizzard. Y de momento solo estamos en la temporada 0 y la avalancha de contenidos solo acaba de comenzar con el evento navideño, por lo que tenemos un duelo muy interesante en el terreno de los hero-shooter.
💖 We are thrilled to announce that 20 million players have joined Marvel Rivals! Our gratitude for each of you is immense!
🥰The spray is ready now, and we also included this number in the spray! Thank you for helping us achieve this milestone.
⏲️Log in from December 20th,… pic.twitter.com/tr0k6NYZ95
— Marvel Rivals (@MarvelRivals) December 17, 2024
Marvel Rivals está disponible en Xbox Series X|S, PC y PC.