La decisión de no implementar bloqueos de roles o colas de roles es solo un ejemplo de cómo el estudio está trabajando para ofrecer a los jugadores una experiencia de juego única y variada.
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Marvel Rivals es todo un fenómeno de masas. Un nuevo hero shooter que ha entrado con fuerza en el terreno compitiendo de tú a tú con gigantes como Overwatch y que ha comenzado su andadura escuchando las peticiones de los jugadores.
Sin embargo, aunque la comunidad de Marvel Rivals ha estado solicitando la implementación de bloqueos de roles o colas de roles en el juego, según ha comentado en una entrevista con Metro el director creativo, Guangyun Chen, el estudio detrás del juego, NetEase, no tiene planes de introducir estas características.
Sin bloqueo de roles en las partidas de Marvel Rivals
En lugar de eso, Chen explica que el enfoque del estudio se centra en ofrecer a los jugadores más opciones y libertad para experimentar y encontrar sus propias estrategias únicas. Esto se logrará a través de la incorporación de nuevos personajes y la expansión de la lista de héroes disponibles, lo que permitirá a los jugadores crear sus propias composiciones de equipo.
Chen menciona que, en esencia, la solicitud de la comunidad se reduce al equilibrio del juego, y que el estudio quiere abordar este tema de una manera diferente. En lugar de implementar bloqueos de roles o colas de roles, NetEase quiere dar a los jugadores más opciones y posibilidades de composición de equipo a través de su diseño de héroe y mecánica de equipo. Esto se alinea con el enfoque del estudio en inspirarse en el universo de Marvel y ofrecer a los jugadores una experiencia de juego más rica y variada.
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Marvel Rivals ha sido un éxito desde su lanzamiento, con más de 20 millones de jugadores y un récord de 644.000 jugadores simultáneos en Steam durante el lanzamiento de su primera temporada. El juego está disponible en Xbox Series X|S, PC y PS5, y el estudio tiene planes para expandir su contenido en el futuro, con una media de un nuevo héroe cada mes y medio.