Wired Productions prepara su próximo título de terror para 2020, llamado Martha is Dead, que quiere romper moldes con su realismo gráfico.
Más historias en la categoría Noticias
- Primeros detalles jugables filtrados del remake de The Elder Scrolls 4: Oblivion
- Starfield contaba con un sistema especial de gore pero fue quitado antes del lanzamiento
- Microsoft Flight Simulator 2024 prepara su primera gran actualización
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
En 2016 el estudio italiano llamado LKA lanzó un curioso survival horror llamado The Town of Light, que nos contaba un caso especial sucedido en una especie de manicomio abandonado, con una carga narrativa muy intensa, en el que la protagonista revisitaba después de muchos años desde su estancia allí. Por eso, nos queremos hacer eco hoy de su nuevo y ambicioso proyecto, de la mano de Wired Productions, Martha is Dead.
Con un título mucho más macabro, LKA quiere traernos en 2020 una experiencia más realista gracias al uso del Unreal Engine 4, que le proporciona el aspecto necesario a este oscuro thriller psicológico. La narrativa será de nuevo importante, Martha is Dead estará situado en la Toscana de 1944, en plena Guerra Mundial, cuando encuentran el cuerpo de una mujer ahogada. Su hermana gemela, la joven hija de un soldado alemán, debe lidiar con el trauma de la pérdida mientras descubre la terrible verdad del asesinato, rodeada del misterioso folklore que las tiempos de guerra le proporcionan al misterio.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Martha is Dead llegará en 2020
De momento no sabemos mucho más del título, más allá de que llegará en 2020, sin plataformas confirmadas, pero teniendo en cuenta el historial de Wired Productions, no es de extrañar que acabe llegando a Xbox One, ya que se presupone que PC será una de ellas sin lugar a duda. Esta aventura en primera persona será otra nueva experiencia de terror que tratará de ocupar un lugar destacado en el género, que últimamente está de capa caída debido al tibio recibimiento de Black Witch.
Os dejamos con una pequeña galería de capturas del juego, para que véais la calidad del mismo: