El popular DJ Marshmello acaba de dar en Fortnite el primer concierto virtual de la historia. Si os lo habéis perdido, os lo enseñamos.
Más historias en la categoría Noticias
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
- Bethesda es de Xbox: Siete juegos disponibles en Xbox Game Pass que debes jugar
- El mapa de The Witcher 4 será similar al de su predecesor
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El 2 de febrero de 2019 podría quedar señalado en la historia para siempre. El primer concierto virtual retransmitido a través de un videojuego ha sucedido por primera vez en Fortnite, y no podía haber sido más espectacular. Marshmello, un popular DJ que triunfa en todo el mundo con canciones como «Happier», ha comenzado su nuevo Tour en un lugar muy conocido: Parque placentero.
Los aficionados a Fortnite llevaban días viendo como levantaban un escenario junto al campo de fútbol, en parque placentero. Ya sabéis que Fortnite solo tiene un mapa, pero va evolucionando y cambiando casi diariamente, convirtiéndose en algo totalmente orgánico, cuyos usuarios disfrutan viendo que es lo siguiente que sucederá. Por fin, esta noche sobre las 20:00 de la tarde hora española, los servidores iniciaron el modo «hora de espectáculo» y eliminaron el daño entre jugadores, para que todos pudieran disfrutar de este concierto:
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Son muchos los canales de streamers habituales que han estado en el evento y seguro que quizá preferís visitarlos. Nosotros hemos seleccionado el canal DutyGamePlays por ser uno de los que más claro muestra el concierto. Cada uno de los millones de jugadores presentes tendrá su propia experiencia, pero sin duda es algo único.
Marshmallo da el primer concierto virtual de la historia
A disfrutar a tope de Marshmallo, porque independientemente de si sois jugones de Fortnite o no, seguro que os encantará. Desde luego, Epic Games sigue demostrando como se triunfa a lo grande con uno de los fenómenos sociales relacionados con el videojuego más grandes de los últimos años.