El jefe de Marketing de la división de Xbox, anuncia su marcha de la empresa desde su Twitter oficial.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Una noticia que nos llega de sorpresa desde redes sociales desde hace escasos minutos es la marcha del equipo de Microsoft del responsable de Marketing, Albert Penello. El reconocido trabajador ha hecho pública su marcha de la empresa de Redmond al mundo mediante su Twitter personal, con una entrada que agradece los 18 años que ha estado en la compañía.
Albert Penello, que llevaba ejerciendo funciones de este puesto desde el año 2000 y acada vez especializándose más en la consola de Microsoft. En sus últimas andaduras en la empresa, estuvo a cargo de la Planificación de Producto entre otras funciones referentes al consumidor. La marcha de la empresa la ha relacionado con un mensaje en su red social, augurando un buen futuro para la consola y por lo que está por llegar.
Este ha sido su mensaje:
Bueno, hoy es un día loco. He tomado la decisión, después de 18 años, de dejar Microsoft. Decir que ha sido una experiencia única en la vida es quedarse corto. El equipo de Xbox ha significado mucho para mí y voy a animarles – todavía hay muchas cosas geniales por venir.
Penello ha apostado por Xbox y sus servicios, recientemente sabíamos que para él, el Xbox Game Pass era un servicio importante y que no descartaba que llegase a PC. También comentó que las generaciones de consolas aún no habían llegado a su fin, aunque la compatibilidad estuviera vigente entre ellas aún quedaba camino para el hardware.
Sin duda, la marcha de Penello hace que la estructura de Microsoft siga moviéndose. Esperamos que pronto sepamos algo más de su sustituto y que, por supuesto, Albert Penello siga disfrutando del mundo de los videojuegos y tenga suerte en sus futuras andaduras.
Y vosotros, ¿qué opináis sobre esta marcha del jefe de marketing de la división de Xbox?