Marcus Letho, co-creador de Halo, tiene muchas esperanzas puestas en Disintegration, su nuevo proyecto. Incluso plantea que sea una nueva franquicia.
Más historias en la categoría Noticias
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Disintegration es el nuevo proyecto de Marcus Letho, el que fue en su día co-creador de la franquicia Halo. Llegó a participar en casi la totalidad de los juegos principales de la franquicia y ha fundado un nuevo estudio con el que crear una nueva franquicia de ciencia-ficción. Si, habéis leido bien, lo que parecía que iba a ser un juego parece que se ha concebido como una franquicia.
Hace tan solo unos días que pudimos presenciar durante la celebración de la Gamescom 2019 el nuevo juego de Marcus Letho, Disintegration, con un tráiler bastante algo más extenso que el pequeño teaser con el que se presentó hace un mes.
Disintegration saldrá a la venta en 2020
Lo más llamativo de todo es que Disintegration ni siquiera ha salido aún a la venta, ya que está anunciado para el año 2020 sin especificar una fecha más concreta. La noticia la ha recogido el portal francés XboxSquad, que tuvo la oportunidad de hablar con Marcus Letho y realizarle una entrevista. Os dejamos las declaraciones del co-creador de Halo:
No hemos hablado mucho de como vamos a continuar expandiendo el juego, pero el hecho es que estamos construyendo la arquitectura que los permita hacerlo. Esperamos que el juego sea un éxito ¡Y se convierta uen una franquicia! ¡Esa es nuestra meta!
Disintegration por tanto no se quedará solo en una entrega y pretende crear un universo que se vaya desvelando poco a poco según vayan lanzándose nuevos juegos. Queda ver si V1 Interactive, el estudio encargado de Disintegration, acaba sentando las bases para un nuevo mundo que enganche al usuario en un juego que ya está bastante plagado de shooters futuristas. Queda esperar a ver si, efectivamente, Disintegration tiene el éxito esperado por sus creadores. Habiendo participado en Halo, seguro que Marcus Letho consigue sorprendernos a todos.