Además del anuncio de la llegada de esta nueva funcionalidad, Dragon Ball Z: Kakarot estrena actualización 1.05 corrijiendo así varios bugs molestos.
Más historias en la categoría Noticias
- Varios enemigos del Darksouls aparecerán en Elden Ring: Nightreign
- Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii presume a sus dobladores de inglés
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Dragon Ball Z: Kakarot es el último juego que hemos recibido de este icónico anime que seguro todos hemos visto alguna vez en nuestra vida. Apostando por un estilo de juego diferente al que nos tienen acostumbrados el resto de juegos de la franquicia, Cyberconnect2 nos ha regalo el videojuego que mejor recrea todos los momentos más importantes de la sagas que conforman Z.
Pese a ser un gran juego lo cierto es que desde su salida tenía ciertos bugs bastante molestos que hasta el momento no tenían solución, llegando algunos incluso a bloquear el avance de los jugadores llegados a cierto punto de la aventura principal. Por suerte, estos bugs han sido solucionados gracias a la actualización 1.05, ya disponible.
La maquina del tiempo llegará a final de marzo a Dragon Ball Z: Kakarot
Las notas del parche 1.05 son las siguientes, y como decimos se centran principalmente en solucionar dos bugs muy importantes:
- Se soluciona un bug que ocurría al usar el «entrenamiento» dentro de la Capsule Corp. Este error provocaba que dentro de este modo se usara un personaje distinto al elegido para realizar el entrenamiento.
- Se soluciona un bug que provocaba fallos en el Episodio 10 de la Saga de los Androides. Para solucionar dicho bug hay que seguir los siguientes pasos:
- Ver la cinemática en el templo de Dios
- Esperar a que termine el auto-save
- Cerrar el juego
- Cargar el auto-save
- Otros arreglos menores que mejoran la esperiencia de juego.
Además del anuncio y publicación de esta actualización 1.05, Bandai Namco ha anunciado que la Máquina del Tiempo llegará al juego a finales del mes de marzo. En el anime original esta máquina habría una sub-saga protagonizada por Trunks, que volvía al futuro para eliminar a los androides. Gracias a ella podremos revivir todas las sagas del juego cuando queramos, pudiendo completar cualquier misión u objetivo secundario que nos hayamos dejado por el camino.
Dragon Ball Z: Kakarot fue lanzado en enero de este año para Xbox One y PC, y a tenor de sus ventas se ha convertido en todo un éxito logrando ser el título de Dragon Ball que mejor debut a tenido en ventas. Y vosotros, ¿seguis disfrutando de este Dragon Ball Z: Kakarot?