Blizzard ha confirmado que los mapas PvE de Overwatch 2 serán más grandes que los vistos hasta ahora en el juego original
Más historias en la categoría Noticias
- La hoja de ruta de Empire of the Ants para 2025 está cargadísima
- El primer DLC de Assassin’s Creed Shadows tendrá más de 10 horas de duración
- El modo New Game Plus llegará a Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii como DLC
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Overwatch 2 es uno de los títulos más esperados de Blizzard. El juego, anunciado el año pasado en la Blizzcon 2019, mantendrá toda la base online del juego original, pero añadirá un ambicioso modo historia con diversos modos PvE.
Sobre este punto ha hablado recientemente la desarrolladora en una nueva entrada en el blog de la compañía. En ella, Blizzard ha afirmado que podemos esperar mapas más grandes y complejos.
Overwatch 2 ofrecerá experiencias PvE más complejas
Los mapas PvE de Overwatch 2 son más grandes y complejos que los mapas de Overwatch como Retribución o Storm Rising. Eso no solo significa más distancia para cubrir, sino también misiones más largas que involucren a más tipos de enemigos y encuentros mucho más elaborados. Agregar tipos de enemigos conduce a complejas interacciones entre las habilidades de los héroes, pero también entre los propios enemigos, como unidades de corto y largo alcance, que coordinan sus ataques.
Los diseñadores que trabajan en las herramientas de desarrollo de Overwatch 2 necesitan una forma de visualizar un encuentro con múltiples ondas que se llevan a cabo durante varios minutos. Para crear algo emocionante, deben poder ver de antemano donde se generará un enemigo y como se dirigirá i libera a través del nivel antes de que un agente de Overwatch lo saqué saqué del servicio. Y, por supuesto, esa complejidad adicional necesita gestionar cuidadosamente su impacto en el rendimiento del juego.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Overwatch 2 se encuentra en desarrollo y se esperaba que llegará a finales de este año a Xbox One y Pc. Sin embargo, aún queda por ver si la pandemia de la COVID-19 ha afectado en su planes de lanzamiento.