En marzo tenemos una nueva actualización disponible para Gears of War 4 que trae muchas novedades interesantes.
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Gears of War 4 sigue actualizándose y dando guerra mes a mes a todos lo usuarios. Con un contenido gratuito en continua expansión, este mes de marzo ya tenemos disponible una nueva actualización que trae muchas novedades, pero principalmente dos muy importantes: Dos nuevos mapas y un cambio en el comportamiento de la Gnasher.
A continuación os desglosamos todo para que no os perdáis nada de las novedades:
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Nuevo mapa: Diner
Una combinación de ruinas y neón son los ingredientes del nuevo campo de batalla de Gears 4. Desarrollado a lo largo de los últimos 18 meses, este mapa representa una de las experiencias tácticas más pulidas vistas hasta la fecha en un mapa de The Coalition.
Combatir dentro de un Diner (los típicos restaurantes de carretera en Estados Unidos) es intento y claustrofóbico. Controla la cocina y el punto donde aparece el Sniper para hacerte con la victoria. Ten cuidado con los enfrentamientos en grupos pequeños, este mapa requiere mucha habilidad en espacios reducidos.
El aparcamiento es más abierto y está pensado para combates a más distancia. Trabaja en equipo y gana este espacio para luego adentrarte en el Diner.
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Nuevo mapa: Old Town
Uno de los mapas clásicos de Gears of War 3 está de vuelta. El mapa ha sido rediseñado como un pueblo nevado de la URI con el mismo aspecto y estética de la Unión de Repúblicas Independientes.
Old Town tiene el mismo diseño que el mapa original: tres carriles y elevaciones asimétricas para estar por encima o por debajo de nuestros rivales y aliados. Pelea por los puntos donde aparece el arco explosivo y el Sniper debajo del campanario, hazte fuerte en el mercado o embosca a tus enemigos en el callejón.
Con la aparición de las armas especiales modificada, la dinámica de los encuentros críticos en el callejón ha evolucionado. Una ronda forzará los combates de corto alcance con el añadido de la Trituradora. Mientras, el resto, buscarán acabar con los enemigos a distancia con la aparición de la Markza. Hazte el rey del campo de batalla y lucha por el Boomshot o el Dropshot para conseguir la victoria.
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Lobbies por ranking
La comunidad de Gears lleva tiempo pidiendo cambios en el sistema de partidas por ranking y ahora introducimos un nuevo sistema para las partidas estándares como las de juego competitivo.
Cuando el matchmaking se produzca, los jugadores irán a un lobby pre partida donde se podrá votar el mapa, seleccionar recompensar y modificar las opciones de personalización. Si un jugador se sale antes de que empiece la partida, la cuenta atrás se cancelará y se buscará nuevos jugadores hasta que los equipos estén equilibrados en número.
Una vez acabe la partida, los jugadores serán devueltos al lobby para buscar nuevas partidas sin tener que reiniciar manualmente. Estas funciones mejorarán la experiencia de juego en las partidas por ranking. Échale un ojo a las novedades que van a llegar dentro de dos semanas a las listas de juego Core y Competitivo.
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Mejoras en la Gnasher
Ya se sabe la multitud de quejas y reclamaciones que hay respecto a la Gnasher, así que parece que desde The Coalition se han puesto manos a la obra para mejorar su alcance y eficacia a corta distancia con una serie de cambios que podremos apreciar en el siguiente vídeo:
[youtube cod=»b_p0hyJ4Jt4″]
¿Echáis en falta algún cambio más? Podéis usar los comentarios a modo de feedback, si son lo suficientemente interesantes, se los mandaremos a Xbox España, prometido.