Los fans de Rockstar esperan un mapa realmente enorme y vivo para Red Dead Redemption 2.
Más historias en la categoría Noticias
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Desde que Rockstar anunció oficialmente Red Dead Redemption 2, muchísimos jugadores y medios de comunicación especializados en la industria de los videojuegos están teorizando sobre la secuela de las aventuras de John Marston. Ahora le toca al mapa. Concretamente lo que respecta a su tamaño.
El tamaño importa cuando se habla del mapa de un sandbox. Recordemos lo que le pasó al Dying Light cuando se supo que su mapa se podía recorrer de punta a punta en quince minutos. Muchos se llevaron las manos a la cabeza pese a que después se comprobó que el tamaño del mismo era bastante grande.
Pero hablamos de Rockstar cuya última referencia ha sido GTA V cuyo mapa es de lo mejor que hemos visto en los últimos años. Muy grande, muy detallado y muy vivo. Se espera algo similar para Red Dead Redemption 2 pero no igual. ¿Que por qué? Pues porque en el salvaje oeste no había ciudades tan enormes como Los Santos.
La teoría de los que dicen que Red Dead Redemption 2 tendrá un mapa acojonantemente grande es que Rockstar no tendrá que gastar recursos en hacer una ciudad enorme, así que los destinará a hacer un mapa enorme y muy vivo. Lleno de actividades y cosas por hacer y descubrir.
¿Preparados para ir al Medio Oeste?