Los servidores de Sea of Thieves pararán hoy durante algunas horas, en lo que será el tercer y último paro por mantenimiento previsto desde el lanzamiento del juego.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Sea of Thieves ha tenido un arranque tormentoso, con una ingente cantidad de usuarios intentando acceder al juego en sus primeros días, los servidores no pudieron más, y los errores, cierres, y fallos, se sucedieron durante sus primeras horas de vida, hasta que Rare logró controlar (más o menos) la situación, a base de reducir parte del contenido del juego, paralizar los logros, y programar tres cierres por mantenimien de hasta cinco horas, el último de los cuales está previsto para hoy. Además de este cierre, hoy se liberará la primera actualización de cliente, es decir el juego que ejecutamos en nuestra consola, que será del tamaño del juego completo. En su update sobre el lanzamiento, han aclarado que haber optado por una actulización modular y un parche más pequeño, lo habría retrasado unos días, y necesitaban arreglarlo cuanto antes. Con este parche llegarán, entre otras cosas, mejoras de rendimiento para Xbox One X, que ha sufrido de caídas de fps, y problemas de tearing desde su salida.
En cuanto a los logros Rare indica que por ahora continuarán bloqueados unos días más, aunque aseguran que los están guardando, y a finales de semana deberíamos contar con ellos en nuestro gamerscore. Respecto al rumoreado coste por hacer respawn Rare ha confirmado que finalmente no se implementará, y que pensarán alguna otra solución que no se traduzca en un coste monetario para el jugador. En cuanto a los retrasos en recibir el dinero y reputación al completar tus misiones, el estudio afirma estar trabajando en ello, y pide a los jugadores que no intenten reiniciar continuamente para solucionarlo. Por último han prometido que esta misma semana llegarán las recompensas por reservar, y el contenido de los mixpot a todos los jugadores. Además tienen previsto actualizar servidores esta misma semana, lo que debería arreglar muchas incidencias.
Esperamos que Rare pueda solucionar estos problemas cuanto antes, y brindar una mejor experiencia a los usuarios, además de poder concentrarse en ajustar el juego, y crear nuevo contenido además de poner en marcha más eventos dinámicos como los prometidos.