Major Nelson ha anunciadoa través de su cuenta de Twitter un nuevo mantenimiento para los juegos retrocompatibles. Os contamos los detalles.
No se encontraron entradas relacionadas.No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Una de las mayores apuestas este último curso para Xbox One ha sido sin duda la retrocompatibilidad con un cada vez mayor catálogo de títulos de Xbox 360. Además, desde Microsoft no sólo se han preocupado en llevar a Xbox One estos juegos, sino que en muchos casos se han mejorado las prestaciones de éstos para Xbox One X, como fue el caso de Red Dead Redemption, el cual tuvo mejoras significativas y ahora luce fantástico en la potente consola.
No es sorpresa que Microsoft sigue cuidando, parcheando si es necesario y en definitiva dando soporte a los juegos de la pasada generación, haciendo de la retrocompatibilidad un servicio redondo para el jugador.
Mantenimiento para juegos y servicios de Xbox 360
Según ha anunciado Larry Hryb (Major Nelson) a través de su blog, en el día de mañana va a haber un mantenimiento programado para los juegos y servicios de Xbox 360 y dará lugar entre las 8:00 y las 10:00 hora peninsular. Este mantenimiento afectará a todos los servicios y juegos de Xbox 360, incluyendo aquellos títulos retrocompatibles que estén disponibles en Xbox One.
Durante el tiempo que dure el mantenimiento, es posible que podamos ser desconectados de Xbox Live en algunas ocasiones, por lo que no os preocupéis si eso os sucede, será algo perfectamente normal. Asimismo, ningún servicio ni juego relacionado con Xbox One se verá afectado en este periodo de tiempo.
Para todos los que queráis tener información al momento des estado de los servidores y del servicio en general durante este mantenimiento, podéis acceder a este enlace.
¿Posible llegada de nuevos retrocompatibles?
Este mantenimiento nos hace especular, inevitablemente, sobre la llegada de nuevos títulos retrocompatibles para Xbox One. No en vano, el mantenimiento podría ser un buen momento para preparar aquellos juegos que estén en el punto de mira para llegar a Xbox One en el futuro.
Por ahora solo nos queda esperar, y en cualquier caso, estar atentos a las novedades que pueda haber a este respecto.